Smartwatch para MiaoMiao 1

Hola!

A ver si me podéis ayudar. Tengo el Miao Miao 1 conectado al móvil con xdrip y subiendo a la web con nigthscout, que su trabajo me llevó, jaja.

Además tengo a mi marido puesto como follower para que vea mi glucosa en su móvil.

Quiero comprarme un smartwatch para poder ver la glucosa también, pero quiero que sea "follower" del movil con xdrip o algo así, pero sin tener que tener datos en el reloj.

Es decir, el móvil lo voy a seguir llevando encima, conectado al miao miao, solo quiero el reloj para mirarme las glicemias, sobre todo en el trabajo sin tener que estar sacando el móvil, y querría ver si se puede conectar el smartwatch al móvil con bluetooth y verlas así.

Espero haberme explicado.

Gracias!!


Comentarios

  • @Macarena93 Si simplemente quieres un reloj para ver las glicemias con Xdrip cualquier smartwatch con Android Wear valdría,Mobvoi Tic Watch,Fossil etc.. Yo tengo el Tic Watch Pro y funciona muy bien pero hay otros modelos más chulos,C,E etc para gustos los colores..Lo bueno es que puedes usar el Tic Watch como colector independiente,verías la glucosa en el reloj directamente desde el Miao Miao sin el teléfono si así lo quisieras..
    Xdrip también funciona con Xiaomi Amazfit y Fitbit pero la configuración es más complicada..
  • sigsauer dijo:

    @Macarena93 Si simplemente quieres un reloj para ver las glicemias con Xdrip cualquier smartwatch con Android Wear valdría,Mobvoi Tic Watch,Fossil etc.. Yo tengo el Tic Watch Pro y funciona muy bien pero hay otros modelos más chulos,C,E etc para gustos los colores..Lo bueno es que puedes usar el Tic Watch como colector independiente,verías la glucosa en el reloj directamente desde el Miao Miao sin el teléfono si así lo quisieras..
    Xdrip también funciona con Xiaomi Amazfit y Fitbit pero la configuración es más complicada..

    Y como se configura? Es muy difícil? Solo se necesita conectar el reloj por bluetooth al móvil?
    Voy a mirar los modelos que me has dicho a ver que me parecen
  • sigsauer dijo:

    @Macarena93 Si simplemente quieres un reloj para ver las glicemias con Xdrip cualquier smartwatch con Android Wear valdría,Mobvoi Tic Watch,Fossil etc.. Yo tengo el Tic Watch Pro y funciona muy bien pero hay otros modelos más chulos,C,E etc para gustos los colores..Lo bueno es que puedes usar el Tic Watch como colector independiente,verías la glucosa en el reloj directamente desde el Miao Miao sin el teléfono si así lo quisieras..
    Xdrip también funciona con Xiaomi Amazfit y Fitbit pero la configuración es más complicada..

    Y como se configura? Es muy difícil? Solo se necesita conectar el reloj por bluetooth al móvil?
    Voy a mirar los modelos que me has dicho a ver que me parecen
    Es muy sencillo , instalar Android Wear en el móvil, emparejar el reloj y configurar un par de cosas en Xdrip para que funcione en el Smartwatch e instalar Xdrip en el reloj.-
    Si te decides a comprar ya te ayudamos a configurarlo no te preocupes.-
  • El reloj que mencionan tic watch tiene sim ? Mi hijo usa miao2 xdrip, podría no usar el celular y llevar este reloj? Envía a seguidores?
    Gracias
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • @Danielita76 Creo que ha salido un Tic Watch con 4G , mira en su página web, el problema para un niñ@ será el tamaño.-
  • Tengo un microwear h5 en un cajón, no me duraba nada la batería. Ese creo es el tema de los relojes.cambie x un Atom.
    Pero sigo esperando algún reloj q dure la batería y reemplace el celular.
    Gracias Sigsauer!
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Tengo un microwear h5 en un cajón, no me duraba nada la batería. Ese creo es el tema de los relojes.cambie x un Atom.
    Pero sigo esperando algún reloj q dure la batería y reemplace el celular.
    Gracias Sigsauer!

    En éstos relojes si quieres que te dure la batería tienes que desconectar todas las notificaciones y conexiones que drenen la batería, brillo al mínimo y sólo tener activo el Bluetooth y Xdrip+ pero poco más que es realmente para lo que nosotros lo queremos; creo que los Amazfit Stratos son los que mejor duración de batería tienen pero la configuración es un poco más complicada.- Yo con el Tic Watch Pro , no saco más de 1 día y medio y ya lo cargo pero bueno al final el Smartphone también lo cargo todos los días, es cuestión de acostumbrarse.-
  • Si dura un día estaría feliz, el microwear con suerte 6 horas quitando todo, todas esas recomendaciones que escribiste.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Hola!

    A ver si me podéis ayudar. Tengo el Miao Miao 1 conectado al móvil con xdrip y subiendo a la web con nigthscout, que su trabajo me llevó, jaja.

    Además tengo a mi marido puesto como follower para que vea mi glucosa en su móvil.

    Quiero comprarme un smartwatch para poder ver la glucosa también, pero quiero que sea "follower" del movil con xdrip o algo así, pero sin tener que tener datos en el reloj.

    Es decir, el móvil lo voy a seguir llevando encima, conectado al miao miao, solo quiero el reloj para mirarme las glicemias, sobre todo en el trabajo sin tener que estar sacando el móvil, y querría ver si se puede conectar el smartwatch al móvil con bluetooth y verlas así.

    Espero haberme explicado.

    Gracias!!


    Tienes la pulsera Mi band 4 de Xiaomi, que puedes conectar directamente con xdrip. Lo he visto funcionando y va muy bien. No es simple configurarlo pero hay un tutorial magnífico que lo sigues paso a paso y funciona genial.
    https://www.amazon.es/Xiaomi-Actividad-Monitores-Pulsómetro-Smartwatch/dp/B07T9DHKXL/ref=mp_s_a_1_2?adgrpid=84264988277&dchild=1&gclid=CjwKCAiA-vLyBRBWEiwAzOkGVMKO04yH_lNW6MV1_LSYC4hHLD1Un82RhpZ1tAYa48f5q7Mb4sQA0xoC33IQAvD_BwE&hvadid=397853789223&hvdev=m&hvlocphy=20296&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=5267771485580608564&hvtargid=aud-854240306307:kwd-788031975775&hydadcr=18571_1807182&keywords=mi+band+4+xiaomi&qid=1583187880&sr=8-2#
  • Hola chicos, tengo un reloj amazfit gts y no sé si lo puedo vincular para que las glucemias me aparezcan en él. Si me pudierais ayudar la lo agradecería .
    Saludos
  • Porque no se puede descargar ya XDrip?
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
Accede o Regístrate para comentar.