Recién llegado

Hola.

Soy Esteban, 59 años de Madrid.

Debuté el día 21/02 con 565 de glucosa después de una semana de agua/pis.

Esperando resultados para el diagnóstico más probable LADA. Espero aprender mucho de vosotros/as.

Gracias por estar ahí!


Etiquetado:

Comentarios

  • @Esteban61

    Me suena familiar !. Bienvenido. Con esos valores probablemente seas DM1 (LADA) y necesites insulina lenta y rapida.

    Una vez q tengas los resultados, espero q muy pronto, q te apunten en un hospital urgentemente a un curso o q te ingresen. A mi la endocrina me mando directamente a un hospital (yo estaba en 300, pero habia perdido ya casi 10 kilos y tenia un Hb del 12%) y me ingresaron dos semanas.

    Cuanto antes recuperes valores normales de glucosa mejor.

    Revisa los temas del foro y por supuesto en lo q podamos te ayudaremos

    Animo (todo sera un poco mas complicado, pero ya veras q podras hacer lo mismo q antes !)
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • FerFer
    Bienvenido al foro @Esteban61 , espero que podamos ayudarte! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Holaaa!!! Bueno siempre digo lo mismo hubiera preferido haberte conocido de cañas por algún bar!!!! Pero si ha sido aquí para hablar de diabetes has ido a parar a un foro genial!!!
    Y recuerda que la diabetes no te pare para nada!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.