Decepción con Miaomiao 2

Hola,

Despúes de hacer pedido hace 2 días he recibido el Miaomiao 2, lleva toda la maña hasta ahora quedándose colgado...

He seguido tutoriales de todas las formas, esta mañana además me marcaba una hipo cuando en realidad estaba en hiper.

La cuestión en un par de días mas de prueba diré si he tirado el dinero o no... quería tener mas estabilidad y en realidad me está dando bastantes problemas... ¡en fin!!!

Saludos,


«1

Comentarios

  • Resetealo y prueba de nuevo. Tambien influye que los primeros dias del cambio del sensor los valores que dan son un poco erroneos, no te puedes fiar. Mejor medir en sangre.
    Miembro del equipo de moderacion del foro
    Padre de diabética
  • imma dijo:

    despúes de hacer pedido hace 2 días he recibido el Miaomiao 2
    ; lleva toda la maña hasta ahora quedandose colgado... he seguido tutoriales de todas las formas, esta mañana además me marcava una hipo cuando en realidad estava en hiper, la cuestión en un par de días mas de prueba diré si he tirado el dinero o no... queria tener mas estabilidad y en realidad me está dando bastantes problemas... enfin!!!

    Voy a ser claro contigo:
    Si te ha sucedido eso, no es por culpa del MM2, si no del FreeStyle Libre. Si lo hubieras comprobado, te hubiera dado un resultado similar 😕
  • imma dijo:

    despúes de hacer pedido hace 2 días he recibido el Miaomiao 2
    ; lleva toda la maña hasta ahora quedandose colgado... he seguido tutoriales de todas las formas, esta mañana además me marcava una hipo cuando en realidad estava en hiper, la cuestión en un par de días mas de prueba diré si he tirado el dinero o no... queria tener mas estabilidad y en realidad me está dando bastantes problemas... enfin!!!

    Voy a ser claro contigo:
    Si te ha sucedido eso, no es por culpa del MM2, si no del FreeStyle Libre. Si lo hubieras comprobado, te hubiera dado un resultado similar 😕
    David llevo desde octubre sin ningun problema con el Freestyle libre, va a la par con mi medidor capilar... los problemas vienen con Miaomiao, en los foros ves que mucha gente se queja de tener que hacer de todo para que funcione, está en camino un Sony smartwach 3 a ver si da menos problemas, como ya dije en unos días diré si he tirado el dinero o no
  • imma dijo:

    imma dijo:

    despúes de hacer pedido hace 2 días he recibido el Miaomiao 2
    ; lleva toda la maña hasta ahora quedandose colgado... he seguido tutoriales de todas las formas, esta mañana además me marcava una hipo cuando en realidad estava en hiper, la cuestión en un par de días mas de prueba diré si he tirado el dinero o no... queria tener mas estabilidad y en realidad me está dando bastantes problemas... enfin!!!

    Voy a ser claro contigo:
    Si te ha sucedido eso, no es por culpa del MM2, si no del FreeStyle Libre. Si lo hubieras comprobado, te hubiera dado un resultado similar 😕
    David llevo desde octubre sin ningun problema con el Freestyle libre, va a la par con mi medidor capilar... los problemas vienen con Miaomiao, en los foros ves que mucha gente se queja de tener que hacer de todo para que funcione, está en camino un Sony smartwach 3 a ver si da menos problemas, como ya dije en unos días diré si he tirado el dinero o no
    MM recoge la información del FreeStyle Libre, así que si el FreeStyle Libre te funciona bien, el MM también lo debe hacer. Otra cosa es cómo lo configure cada uno, y el tipo de dispositivo que utilice. No es lo mismo utilizar un Android antiguo con xDrip+, que uno moderno con la aplicación. La marca del móvil influye, al igual que la versión de bluetooth, etc. Y para tu información, seguramente el MM no sea lo que te falle, sino una mala configuración de la app xDrip+. A parte de que como el problema no reside en el reloj, ningún smartwatch te solucionará el problema que tienes hasta que no lo hagas tú.

    Te habla uno de Ingeniería Informática. Un saludo.
  • imma dijo:

    imma dijo:

    despúes de hacer pedido hace 2 días he recibido el Miaomiao 2
    ; lleva toda la maña hasta ahora quedandose colgado... he seguido tutoriales de todas las formas, esta mañana además me marcava una hipo cuando en realidad estava en hiper, la cuestión en un par de días mas de prueba diré si he tirado el dinero o no... queria tener mas estabilidad y en realidad me está dando bastantes problemas... enfin!!!

    Voy a ser claro contigo:
    Si te ha sucedido eso, no es por culpa del MM2, si no del FreeStyle Libre. Si lo hubieras comprobado, te hubiera dado un resultado similar 😕
    David llevo desde octubre sin ningun problema con el Freestyle libre, va a la par con mi medidor capilar... los problemas vienen con Miaomiao, en los foros ves que mucha gente se queja de tener que hacer de todo para que funcione, está en camino un Sony smartwach 3 a ver si da menos problemas, como ya dije en unos días diré si he tirado el dinero o no
    MM recoge la información del FreeStyle Libre, así que si el FreeStyle Libre te funciona bien, el MM también lo debe hacer. Otra cosa es cómo lo configure cada uno, y el tipo de dispositivo que utilice. No es lo mismo utilizar un Android antiguo con xDrip+, que uno moderno con la aplicación. La marca del móvil influye, al igual que la versión de bluetooth, etc. Y para tu información, seguramente el MM no sea lo que te falle, sino una mala configuración de la app xDrip+. A parte de que como el problema no reside en el reloj, ningún smartwatch te solucionará el problema que tienes hasta que no lo hagas tú.

    Te habla uno de Ingeniería Informática. Un saludo.
  • muy bien David, gracias por tu aportación... a ver si entre todo consigo atar y que todo funcione perfectamente.
  • Hola, probaste con poner el celular en modo avión unos segundos, ?
    Ingresar en estado de sistema y poner reiniciar colector?
    Comprobar que el xdrip este conectado el Bluetooth
    Y x último cambiar la versión de xdrip
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Hola, probaste con poner el celular en modo avión unos segundos, ?
    Ingresar en estado de sistema y poner reiniciar colector?
    Comprobar que el xdrip este conectado el Bluetooth
    Y x último cambiar la versión de xdrip

    pare el Miao por unos días, sera lo primero que haga... voy a ver si soy capaz de acabar de atar cabos para que funcione, se que en este foro hay gente que me va ayudar. gracias Danielita76 y DavidAG2000
  • Inma no te quedes sin medición continúa!
    Vamos que no nos va a ganar! Habitualmente anda con lo que te he escrito. Si no tienes la última versión de xdrip cambiarla, yo te puedo pasar el link, pero intenta todo lo anterior que escribí! Y avisame
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Hola, probaste con poner el celular en modo avión unos segundos, ?
    Ingresar en estado de sistema y poner reiniciar colector?
    Comprobar que el xdrip este conectado el Bluetooth
    Y x último cambiar la versión de xdrip

    No recomendaría utilizar xDrip+ en modo avión, y aunque lo hiciese, no iba a solucionar nada. Te habla uno de Ing. Informática. Un saludo
  • Si ya leí que sos ingeniero, pero a la mayoría de los usuarios de miao miao nos funciona, a veces como última alternativa a probar y a otros como primera, y funciona.
    Ah y el modo avión es en el teléfono, no en xdrip
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Si ya leí que sos ingeniero, pero a la mayoría de los usuarios de miao miao nos funciona, a veces como última alternativa a probar y a otros como primera, y funciona.
    Ah y el modo avión es en el teléfono, no en xdrip

    ¿Cuándo he dicho que el modo avión sea de xDrip+? Si lees bien lo que he escrito, creo que cualquier persona entendería que el modo avión es del teléfono, ya que ninguna aplicación tiene "modo avión" per se. Por otra parte, como comentaba, el bluetooth en modo avión hace que xDrip+ funcione de una manera distinta, pero evidentemente, nadie utiliza habitualmente xDrip+ en modo avión, lo que lo convierte en una opción no recomendable, ya que no se ha diseñado xDrip+ para que funcione así de manera normal. A ver si entendemos bien las cosas...

    Y sí, a mí también me funciona bien el MM2.
  • Yo no dije que se utilice xdrip en modo avión, no confundamos x favor !
    Simplemente que a muchos les funciona poner modo avión "unos segundos" y quitarlo. Simplemente eso.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Yo no dije que se utilice xdrip en modo avión, no confundamos x favor !
    Simplemente que a muchos les funciona poner modo avión "unos segundos" y quitarlo. Simplemente eso.

    No sé de dónde has sacado esa información, pero ya te digo yo que eso es imposible, que eso no soluciona nada.
  • Esa información " la saqué" de los facebook de miao miao, nigthscout, freestyle de diferentes países, y es la práctica de los q usan miao miao.
    Y a mí me funcionó .
    Simplemente transmito lo que a mucha gente le sirve y a mí tb.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Esa información " la saqué" de los facebook de miao miao, nigthscout, freestyle de diferentes países, y es la práctica de los q usan miao miao.
    Y a mí me funcionó .
    Simplemente transmito lo que a mucha gente le sirve y a mí tb.

    No será de su cuenta oficial de Facebook, evidentemente. Será de alguien a quien le dio por decirlo así sin más, porque vamos...
  • Que arrogante que sos! Porque te crees que tenés la razón en todo lo que decís? Ser ingeniero no te hace ser el dueño de la verdad. Si nunca lo hiciste o nunca lo intentaste no significa que no exista.
    Hay que ser abierto a escuchar a los demás, que prácticas les sirven.
    Este foro es para ayudarnos, y esa fue mi intención al responder.

    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Que arrogante que sos! Porque te crees que tenés la razón en todo lo que decís? Ser ingeniero no te hace ser el dueño de la verdad. Si nunca lo hiciste o nunca lo intentaste no significa que no exista.
    Hay que ser abierto a escuchar a los demás, que prácticas les sirven.
    Este foro es para ayudarnos, y esa fue mi intención al responder.

    Mi intención también es ayudar desmintiendo las afirmaciones falsas. Es como decir que por comer caracoles te hace más lento, en fin...

    Y sí, creo que por ser Ingeniero y además, informático, entiendo cómo están desarollados los programas y cómo funcionan y, por tanto, aunque no tenga la verdad absoluta, sí que estoy más cerca que ella que tú en esta materia. Sin ánimos de ofender, pero dejando las cosas claras.

    Y por otra parte, es algo que también probé en su día y utilicé, pero es que realmente, a día de hoy, no tiene sentido poner el modo avión para utilizar xDrip+ a no ser que, como indica su nombre para lo que está diseñado, estés en un avión.
  • @Danielita76 No merece la pena discutir con éste.....( Yo no le voy a poner calificativo.-) Él mismo se descalifica.-

    Efectivamente en el grupo de Facebook de Xdrip y de MiaoMiao 2 de todo el mundo en el que habrá más de 14.000 usuarios de MM y Xdrip+ a mucha gente con problemas de conexión le ha funcionado poner el el Smartphone en Modo Avión-conectar Bluetooth- reconectar la aplicación y volver a poner el teléfono en modo normal

    Yo todas las noches para dormir pongo el móvil en modo Avion y reconecto sólo el Bluetooth, funciona normalmente y te lo dice un NO ingeniero informático, simplemente alguien que intenta informarse y probarlo antes de hablar.-

    Un saludo.-
  • Sigsauer hacía mucho no escribía en el foro, y en el inicio del diagnóstico de mi hijo ustedes fueron fundamentales para mí.
    No me engancho más en responder a los sábelo todo...
    Gracias x tus palabras!
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Parece que no hay manera... Aunque diga que eso no tenga ningún fundamento y lo demuestre, vosotros aún con lo vuestro. ¿Acaso habéis intentado los mismos pasos sin iniciar el modo avión?

    En fin, no creo que valga la pena ayudar más en este tema, "aquel hombre que se sea feliz con la mentira, que se quede con ella".

    Espero que no seáis así también cuando el médico os de indicaciones, porque si no ya...

    Suerte con xDrip+.
  • Qué me recomendáis que compre, el miao 1, 2 o gluconight?. Hay existencias del miao con esto de China, he visto en la página de diabetika que no hay existencias pero en la pag del miao no pone nada de que no se pueda comprar.
  • El miao 2 usa mi hijo y tiene excelente conexión, cuando está en la pileta no se corta y con dexcom.si se cortaba y tardaba en reconectar se, con el mm2 no he tenido desconexiones, tiene muy buen alcance y en mi caso llevamos xdrip y va muy bien!
    Una amiga lo compró x la página y recibe mails que está en espera el envío.
    Hay muy buenos comentarios de Bubble y ese si hay stock en diabétika
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • @meginer Yo tengo 2 MM1 y me van perfectos, de hecho el MM2 lo descambé por un MiaoMiao 1 por problemas de batería y de conectividad que con el MM1 no tengo, batería 3-4 semanas, 0 problemas de conexión y 0 problemas de resistencia al agua; La gente que utiliza el MM2 también está contenta pero la mayoría tiene que recargar la batería antes de los 14 días y tiene problemas de escaneo del sensor con Librelink para pasar los informes a tu endocrin@:- Los dos funcionan muy bien con sus Pros y sus Contras.-

    @Danielita76 el tema del stock de MiaoMiaos al igual que de sensores Freeestyle Libre es todo por el tema del Coronavirus que está pasando en China , incluso Apple está teniendo problemas de distribución del Iphone por los componentes electrónicos que se fabrican en China como la mayoría de firmas tecnológicas.-
  • meginer dijo:

    Qué me recomendáis que compre, el miao 1, 2 o gluconight?. Hay existencias del miao con esto de China, he visto en la página de diabetika que no hay existencias pero en la pag del miao no pone nada de que no se pueda comprar.

    Evidentemente, han mejorado el dispositivo sacando una nueva versión, y para algo todo el trabajo que se ha llevado a cabo. Sin lugar a duda, es la mejor opción. Yo lo tengo y va genial.
  • También soy informático , programador y arranque con una carrera en electrónica. Estimo que lo del modo avión es para que se desconecte y conecte nuevamente. Tiene sentido probar. La aplicación de seguro se ejecute como servicio en segundo plano y por eso no sirve cerrarla y abrirla. La única forma de desconectar y reconectar sería apagando el bluetooth. Todavía no tengo el MM y nunca vi la app
    . pero espero poder en breve tener uno y ayudar en lo que pueda. Veo muchas quejas sobre estos aparatos. Dan bastantes dudas tener uno la verdad
  • Mi hijo usa miao miao2 con xdrip y nigthscout y por ahora va perfecto. Hoy día 11 estoy cargando el MM.
    Esperemos siga funcionando así.
    Compré un Bubble para tener de repuesto.
    Todos los medidores tienen " sus cosas" que uno va aprendiendo a leer, a pesar de ello cambia la vida en mi caso de mi hijo y la familiar
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Yo llevo con el Freestyle libre approx 4 años, ahora con el de 14 días, lo tengo linkeado a mi iPhone con el miaomiao 2 y uso tomato app, el cual actualizaron hace 2 dias y ya ha dejado de dar los problemas de antes y el xdrip, calibro casi a diario con un pinchazo en el dedo, y decirte que los numero del xdrip, del tomato, del free style libre y del dedo si lo haces bien son similares.
  • decir que pedi un MM2 de la pagina de USA y no salía y no salía.... así que cancele el pedido y realice uno nuevo de la Europea y me devolvieron el dinero y me llego al día siguiente!
  • kapi2454 dijo:

    También soy informático , programador y arranque con una carrera en electrónica. Estimo que lo del modo avión es para que se desconecte y conecte nuevamente. Tiene sentido probar. La aplicación de seguro se ejecute como servicio en segundo plano y por eso no sirve cerrarla y abrirla. La única forma de desconectar y reconectar sería apagando el bluetooth. Todavía no tengo el MM y nunca vi la app
    . pero espero poder en breve tener uno y ayudar en lo que pueda. Veo muchas quejas sobre estos aparatos. Dan bastantes dudas tener uno la verdad

    Para eso, no es necesario activar el modo avión 😕
Accede o Regístrate para comentar.