SENSOR 3 MEdtronic unido a bomba 640g

Hola a todos.

Me gustaría saber es si realmente va bien el SENSOR 3 Medtronic unido a bomba 640g, si evita bajones como promete.

También me han comentado que hay una opción pirata para enviar la información del sensor al móvil...

¿que es lo que hay que poner?

¿funciona con todos los móviles??

Por ultimo, quería saber si es mas exacto que los anteriores sensores de medtronic.

bss


Comentarios

  • @aranzazuleg, a mi me funciona muy bien la parada predictiva y me evita las hipoglucemias. El mayor problema es que no se reinicia la infusión a tiempo y tengo que vigilar para no acabar en hiper.
    Y no sé si es más exacto que los anteriores Medtronic, pero si es más exacto que el Dexcom G4.
    Si existe esa opción pirata que la compartan! porque la idea de que falle la Bomba y me quede sin infusión me agobia, pero además quedarme sin datos del MCG, esto me da vértigo.

    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.



  • . GUÍA PARA CONECTAR LA 640/670 CON ENLITE/GUARDIAN 3 A XDRIP+

    Las bombas de medtronic actualmente sólo se comunican con el sensor y con el glucómetro. Necesitamos pues conectar el glucómetro con un móvil para recibir los datos. Bien, este es el procedimiento,

    1. Lo primero de todo , es hacerse con un cable OTG (de venta en amazon , aliexpress etc,) para conectar el glucómetro con un móvil, que debe ser android y tener soporte OTG (no todos los móviles lo tienen). La persona que lleva la bomba y el sensor deberá llevar siempre el móvil + gluco encima.

    2. Descargar en el móvil esta app: https://github.com/pazaan/600SeriesAndroidUploader/releases se llama 600seriesuploader, que lo que hace es permitir que el móvil reciba los datos del sensor a través del glucómetro-

    3. Configurar esta app registrando el glucómetro, que aparecerá en la opción del menú: registered devices.

    4. Montar la web nightscout:

    y con eso ya podréis ver las glucemias ne el móvil y además seguirlas en la distancia.




    El guardian 3 tiene la misma fiabilidad que dexcom g6, un MADR de 8,7%
  • @Selenah Luna, gracias!
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Muchas gracias, entiendo que la bomba manda información al medidor y este por el cable al móvil y luego va a la nube y ya. Los demás dispositivos. Yo pensaba que la información la mandaba la bomba al móvil directamente... De todas formas me han comentado que tampoco es necesario que evita muchas hipos y que con la bomba 720 evitaremos las hiper, un auténtico avance.
    Parece que se han puesto las pilas y al final conseguirán que llevemos una vida más o menos normal 😊
  • Muchas gracias, entiendo que la bomba manda información al medidor y este por el cable al móvil y luego va a la nube y ya. Los demás dispositivos. Yo pensaba que la información la mandaba la bomba al móvil directamente... De todas formas me han comentado que tampoco es necesario que evita muchas hipos y que con la bomba 720 evitaremos las hiper, un auténtico avance.
    Parece que se han puesto las pilas y al final conseguirán que llevemos una vida más o menos normal 😊
  • Hola todos! Soy Mariela desde Uruguay/Montevideo. Los sigo desde que estuve en España, he aprendido mucho con vuestros comentarios. En nuestro país estamos "atrasados" en tecnología, hay bombas 715 / 754 con MCG y (la que tengo) y la 640 qué hace muy poco están trayendo y qué aún no está comercializada. Hasta la fecha no son cubiertas x los sistemas de salud. Recién se aprobó ley para darla a los niños entre 4 y 15 años pero aun no está implementando. Cómo ven: muyyy atrasados!! No conocía está opción de conectarla a celular pero Selena nos informa que debe conectarse al glucómetro. La 754 no tiene glucómetro para conectarse, Hay posibilidades de asociarla al teléfono? Sería muy práctico ya que no debes estar mirando la bomba con cada alerta! Recién hace un año que la estoy usando (hace 19 que uso bomba pero sin MCG). Es muy cara x aquí pero, después de tener muchos episodios de hipoglucemia de los cuales me tuvieron que sacar con Glucagon y casi coma: es un cambio genial! Muchas gracias x sus comentarios. Los saluda desde Latinoamérica, Mariela - tengo 60 y debuté a los 39. 🇺🇾
  • Has de.utilizar un Carelink USB (es como un pendrive y funciona como el glucómetro de Bayer, pero no mide glucemia -no tiene puerto de tiras-).

  • Exacto @mamarvazq ! Con eso bajo los datos para ver gráficas. Pero es su única función. Alguna idea si hay forma de pasar datos del sensor al teléfono? Gracias! Saludos
  • Yo no conozco ninguna manera de pasar datos del sensor Medtronic al teléfono sin pasar por bomba de insulina o receptor explícito de Medtronic.
    Lo que ha explicado @Selenah Luna es utilizando una bomba de insulina; no es directamente.
  • Gracias @Mamarvazq. Lo que necesitaría sería conectar la VEO 754 con Enlite y Minilink Real-Time (MMT 7725NA) a teléfono. Gracias a todos, saludos
Accede o Regístrate para comentar.