Freestyle y smartwach

Buenas tardes!

Mi pareja tiene diabetes tipo 1, le acaban de poner el parche y estamos pensando en un smartwach, por lo que he leído...

¿tiene que ir con el miao miao?

¿Siempre?

¿No hay ningún smartwatch que se conecte con el parche directamente?

Mil gracias!!!


Comentarios

  • FreeStyle Libre está diseñado para no hacer conexión con nada que no sea su lector. Por tanto, en efecto, debe comprarse un reloj inteligente y conectarlo al MM.

    Espero que te haya sido de utilidad el comentario.
  • Y entre el mm 1 y el 2 cual es más recomendable? He visto que el 2 está agotado. Con que smartwatch me puedes aconsejar? Muchas gracias por tu ayuda
  • Ahyla dijo:

    Y entre el mm 1 y el 2 cual es más recomendable? He visto que el 2 está agotado. Con que smartwatch me puedes aconsejar? Muchas gracias por tu ayuda

    Pues que el MM2 esté agotado ya lo dice todo... Además, para algo han trabajado en sacar una versión mejorada del aparato. ¿Quién es el insensato que tira todo ese trabajo por la borda?

    Respecto a los smartwatches, pues mi recomendación es que busques uno con WearOS, en general, el que más te guste. Así para empezar, puedes mirar los de la marca Mobvoi.
  • El MM2 la batería me duró 11 días y el MM1 dicen que dura los 14 días. El 2;es más Chatito y corto, mi hijo usa el 2. En la página oficial no están haciendo envíos por la situación de Coronavirus que están atravesando. Una amiga lo compró hace pocos días pero no lo envían. Y los demás lugares que los venden dependen del oficial.
    También está el Bubble que si venden en diabétika y tiene muy buenos comentarios.
    Relacionado al reloj ( que lleve Sin para no llevar celular) habitualmente la batería dura muy poco, mi hijo lo uso pocos días y lo cambiamos x un celular mini súper liviano y su batería dura muchísimo.
    Esta es nuestra experiencia
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
Accede o Regístrate para comentar.