Freestyle en Compañías Médicas Privadas

Hola a tod@s!

Quisiera saber si a alguien de este Foro asegurado en alguna de estas Compañías le facilitan ya los sensores Freestyle.

Un saludo.


Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

Comentarios

  • @Sorprendido, a mi me ofrecieron Freestyle (porque pedí el Medtronic). DKV /MUFACE. Catalunya.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Aquí, en el sur, estoy a la espera de respuesta por mi Mutualidad. La Compañía, ASISA, me lo ha denegado. Esperemos que cambie pronto.
    Saludos.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • a mi me lo han concedido en ASISA, solo lo ha tenido que pedir mi endocrino, con un certificado que lo necesito y además que me pincho mas de 6 veces al día.
    Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

    A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2
  • A mi, ASISA, me suministra todo el material, agujas, lancetas y tiras. Pero el tema de los sensores me dice que es cosa de mi Mutualidad. Cosa que no acabo de entender. Me he dirigido a mi Mutualidad y espero su respuesta.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
Accede o Regístrate para comentar.