Compartir experiencias

Hola a todos! Soy diabética desde hace cuatro años. Como se que no es un camino fácil, hace poco más de un mes decidí emprender un proyecto para informar sobre mi diabetes de una forma divertida y con situaciones prácticas. Quería compartirlo con vosotros y que vosotros compartáis conmigo. Mi canal en YouTube se llama SUGARPARDA.
Aquí os dejo uno de vos vídeos para que le echéis un ojo.

Comentarios

  • Ostras! Que súper interesante! A partir de ahora tienes un nuevo seguidor. No había visto antes un canal tan divertido a la vez que didáctico sobre la diabetes. Sigue así!
  • Pedazo de iniciativa! me encanta el contenido de tu canal. Los consejos que das en el video me parecen super utiles. Soy el unico al que le han metido cocacola normal por cola zero y a las dos horas te das cuenta del pepinazo??
  • Yo personalmente no sabía ese truco y me parece una pasada para salir de dudas en momentos puntuales en los que el camarero te pone la cocacola al “tuntun” . ¿Piensas hacer más vídeos de este estilo?
  • Hola!! Eso nos ha pasado a todos eh? Y nos quedamos 😱 y es una buena solución ante la duda, ya que la Salud es lo primero.
    Claro! Con el apoyo que estoy recibiendo me hace ilusión seguir informando de mi diabetes y que la gente me cuente cosas de la suya.
    Muchas gracias!
  • Hola!! Eso nos ha pasado a todos eh? Y nos quedamos 😱 y es una buena solución ante la duda, ya que la Salud es lo primero.
    Claro! Con el apoyo que estoy recibiendo me hace ilusión seguir informando de mi diabetes y que la gente me cuente cosas de la suya.
    Muchas gracias!
  • Una lastima q el app FoodMeter no este disponible en el apple store !

    Yo he mirado a veces el de Diabetes a la carta, pero tiene un listado de equivalencias muy limitado.

    Si conoceis algun app q este bien (pero del apple store) se agradece !

    @laura08, has mejorado muchos en los ultimos videos !, menos serios q los primeros de la hipo e hiper. Por cierto, me ha gustado el del bolso (o mochila en mi caso) la idea de tener visible en el movil los datos medicos para q se puedan leer sin desbloquearlo en caso de emergencia

    un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Me acuerdo cuando debuté con diabetes todo era súper difícil de entender, ojalá hubiera en contrado un canal como el tuyo. Cuentas cosas súper interesantes y de una manera muy amena y natural. Ya tienes un follower más. Te sigo hasta en insta!!! 😉
  • laura08 dijo:

    Hola a todos! Soy diabética desde hace cuatro años. Como se que no es un camino fácil, hace poco más de un mes decidí emprender un proyecto para informar sobre mi diabetes de una forma divertida y con situaciones prácticas. Quería compartirlo con vosotros y que vosotros compartáis conmigo. Mi canal en YouTube se llama SUGARPARDA.
    Aquí os dejo uno de vos vídeos para que le echéis un ojo.

    Te puedes creer que ya he visto todos tus videos y hasta te sigo en insta??! Me encanta tu contenido es súper guay y me entretienes un montón, gracias!!!
  • Flappe dijo:

    laura08 dijo:

    Hola a todos! Soy diabética desde hace cuatro años. Como se que no es un camino fácil, hace poco más de un mes decidí emprender un proyecto para informar sobre mi diabetes de una forma divertida y con situaciones prácticas. Quería compartirlo con vosotros y que vosotros compartáis conmigo. Mi canal en YouTube se llama SUGARPARDA.
    Aquí os dejo uno de vos vídeos para que le echéis un ojo.

    Te puedes creer que ya he visto todos tus videos y hasta te sigo en insta??! Me encanta tu contenido es súper guay y me entretienes un montón, gracias!!!
    No sabes la ilusión que me hace que gusten mis vídeos. Porque el motivo principal por el que lo hice es para llegar a más gente y entender de una forma positiva esta enfermedad. Gracias 😉 seguiré subiendo más contenido.
  • jldiazdel dijo:

    Una lastima q el app FoodMeter no este disponible en el apple store !

    Yo he mirado a veces el de Diabetes a la carta, pero tiene un listado de equivalencias muy limitado.

    Si conoceis algun app q este bien (pero del apple store) se agradece !

    @laura08, has mejorado muchos en los ultimos videos !, menos serios q los primeros de la hipo e hiper. Por cierto, me ha gustado el del bolso (o mochila en mi caso) la idea de tener visible en el movil los datos medicos para q se puedan leer sin desbloquearlo en caso de emergencia

    un saludo

    Hay una app que se llama YUCA que está bien. 👍🏼 Pero la otra es mejor. Espero que la vuelvan a poner ara IOS
  • Gracias

    Esa app me sale algo raro de un club q refiere paypal y codigos. La he borrado. Me descargare la de FoodMeter en un movil Android q tengo

    un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Que pena lo de la App, la verdad es que estaba muy bien. 😢 . SugarParda! Sube vídeo!
  • Ya subí uno la pasada semana 😉
  • @laura08

    como siempre muy divertido !

    Por cierto, yo habia leido q el dia mundial de la diabetes se celebra un 14 noviembre pero para honrar a Banting q nacio ese dia (pero en 1891). Pero la insulina la consiguieron aislar junto con otros investigadores en verano de 1921 y despuesde practicar en perros se la pusieron a un chico en enero de 1922, y lo salvaron.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    @laura08

    como siempre muy divertido !

    Por cierto, yo habia leido q el dia mundial de la diabetes se celebra un 14 noviembre pero para honrar a Banting q nacio ese dia (pero en 1891). Pero la insulina la consiguieron aislar junto con otros investigadores en verano de 1921 y despuesde practicar en perros se la pusieron a un chico en enero de 1922, y lo salvaron.

    Un saludo

    Si, eso leí. Es muy interesante la historia cuando empezaron a hacer las pruebas. Muy curioso!! 😊 la verdad que cuando buscas información siempre te sorprende. 😉😘
Accede o Regístrate para comentar.