Llevo una noche horrible

Bueno, a ver como explico esto... Anoche me pinche mi insulina lenta (levemir), me la puso mi madre en el brazo y ya noté que no entro bien. Costaba bajar el botón muchísimo, vamos fatal. No es la primera vez que me pasa y como SIEMPRE que me pasa esto me baja rapidísimo no me puse la rápida, ni intención era esperar media hora y luego ponérmela. (Es lo que hago en estos casos y me va bien). Ayer estaba alta en la cena, tenía 290... Bueno pues a los 45-60 minutos me la miro y ya tengo 120-130. Total me voy a hacer la cena, tarde un rato y por una intuición o algo me la volví a mirar y me estaba volviendo a subir. Llamo a urgencias de mi pueblo y se lo explico, me dice que espere y que si sigue subiendo que ponga algo de rápida. Eso hice, pero con la fatalidad que llevaba un día de locos y me quedé dormida...e desperté sobre las 5 de la mañana y tenía 380. ¿Ósea que? No había cenado, ni había comido nada. Es rarísimo, nunca me había pasado... me había bajado súper rápido al principio y luego volvió a subir solo... me puse la insulina rápida corriendo, pero aquí sigo aún con 200 y pico y no he cenado ni comido nada. Es como si la levemir hubiese actuado súper raro. Tengo que decir que como comenté al principio, entro fatal y siempre que me pasa esto baja súper rápido, pero no me vuelve a subir solo, va normal. Pero esta vez me ha salido uno o dos bultos donde me pinche y me duelen. No se si tendrá algo que ver... Ahora me tocaría la insulina de por la mañana, me la pongo igual aún sin haber cenado y habiéndome puesto las dos? Hay alguna posibilidad de que al hacer efecto tan raro la lenta, me actúe ahora y me la lie si me la vuelvo a poner? Estoy paranoica jajaja, es la primera vez que me pasa semejante rarez xd

Comentarios

  • Sigue poniéndote la insulina como siempre. En la rápida añade la corrección.
    A tu edad, ya deberías ponerte la insulina tú sola.
  • mamarvazq dijo:

    Sigue poniéndote la insulina como siempre. En la rápida añade la corrección.
    A tu edad, ya deberías ponerte la insulina tú sola.

    Me la pongo yo sola, excepto a veces cuando me la pongo en los brazos, que si está mi madre me ayuda y me la pone ella. Que problema hay?
  • Te habrá pillado algún capilar y se absorbió antes.
    A ver si te cambian la lenta para que te la pongas en una dosis.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.