Tener enfermedades crónicas a parte de la diabetes

Hola,

Tengo 19 años,debuté a los 16 con diabetes tipo 1, 6 meses después me dio hipertiroidismo.

La tiroides que adelgaza, hace poco me diagnosticaron VPH (virus del papiloma humano), por ahora me hago los controles, colposcopia, etc y por ahora no es cancerígeno.

Quisiera saber si hay alguien que tenga alguna de estas otras enfermedades crónicas a parte de la diabetes.

Gracias!


Comentarios

  • Yo no, pero también tengo 19 años y soy diabético desde los 6 🙃
  • Yo no, pero también tengo 19 años y soy diabético desde los 6 🙃
  • @yamila ,muchas veces aparece alguna alteración de tiroides junto a la diabetes,pero tiene buen tratamiento.
    El VPH tendrás que controlarlo con las citologías que te recomienden y no tendrás problema, porque suele desaparecer con el tiempo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @yamila, yo hipotiroidismo, subclinico, o sea, aun sin medicación por el momento. Son montón de enfermedades autoinmunes y no es raro que te vengan en combo.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @yamila

    No te preocúpes. Hay muchos tipos de VPH. Y la mayoría no son cancerígenos. Pero tienes q tomar precauciones para no transmitirlo o coger otro. El médico ya te habrá dado consejos, espero.

    Por cierto para coger peso puedes aumentar las comidas con grasa pero no saturada. Pon un poco extra de aceite de oliva. Toma muchos frutos secos. Aguacate.

    Un saludo y cuídate
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Yo acumulo enfermedades autoinmunes: rinitis crónica, factor V Leiden, mutación del gen 67 no se qué, neutropenia...y pillo cualquier cosa que afecte a la piel/mucosas. Cada vez que tengo bajada de defensas, me da candidiasis gracias a la diabetes.

    Pero, me encuentro estupenda, a cada cosa le doy lo suyo y para adelante.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.