Me presento...

Hola

Soy diabético desde febrero de 1991. Vivo en en un pueblo al lado de Barcelona. Más o menos en el 2002 entré en un chat de personas con diabetes del IRC-HISPANO, recuerdo algunos nombre como zse zse, haizea, itogrillo, etc... y un chico que tenía un foro que se llamaba diabetesjuvenil, no sé si será este mismo foro... jejeje.

Utilizo Tresiba y novorápid a grandes dosis. Me encanta ver a la gente con glicadas de 6, cosa que yo no he visto nunca. Hace 4 días llevo el free con el miao 2 y espero bajarla un poco.

Se me desenganchó un sensor y no sé donde tengo que llamar para reclamar o si hay algún correo (mejor un correo porqué así le envio fotos y me explico más largo y tendido)...

Voy al gimnasio hacer pesas hace muchos, cosa que mi endocrino me decía que no lo hiciera, ya que según él "las pesas son malas". Ahora voy poco porqué tengo el hombro lesionado pero volveré... jejeje.

Una salutació a tothom.



Etiquetado:

Comentarios

  • Hola

    Soy diabético desde febrero de 1991. Vivo en en un pueblo al lado de Barcelona. Más o menos en el 2002 entré en un chat de personas con diabetes del IRC-HISPANO, recuerdo algunos nombre como zse zse, haizea, itogrillo, etc... y un chico que tenía un foro que se llamaba diabetesjuvenil, no sé si será este mismo foro... jejeje.

    Utilizo Tresiba y novorápid a grandes dosis. Me encanta ver a la gente con glicadas de 6, cosa que yo no he visto nunca. Hace 4 días llevo el free con el miao 2 y espero bajarla un poco.

    Se me desenganchó un sensor y no sé donde tengo que llamar para reclamar o si hay algún correo (mejor un correo porqué así le envio fotos y me explico más largo y tendido)...

    Voy al gimnasio hacer pesas hace muchos, cosa que mi endocrino me decía que no lo hiciera, ya que según él "las pesas son malas". Ahora voy poco porqué tengo el hombro lesionado pero volveré... jejeje.

    Una salutació a tothom.



    Bienvenido al foro!! Espero que en tu estancia te la pases genial, y me alegro de ver a nuevas personas! Y aquí tienes a otro catalán!
  • @Alvaro Fuentes, aquí otra catalana, aunque yo de adopción. Sobre el FreeStyle, no sé yo si habrá reemplazo, porque si fue por "un enganche".. Dado el constante fallo de sensores yo sé que los compañeros hacen sus quejas a Abott, pero no recuerdo si por teléfono o email. Pásate por tema Freestyle. Saludos
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @Alvaro Fuentes llama a atención al cliente:
    900300119

    Y si dices que lo llevabas en el brazo y se ha despegado, que desde el primer momento no parecía que pegase bien.

    Si dices la verdad, no te lo reemplazan y además como no hay stock, no te darán de momento mas.

    Recuerda quedes te piden número de serie y lote. Es importante ni tirar nada hasta pasados los 14 dias de activación por si.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Alvaro Fuentes

    Si empiezas a utilizar regularmente el sensor + controlas las raciones y el tipo de comida + deporte, estoy seguro q bajaras con paciencia a un Hb de 6. No hay q obsesionarse con el Hb. Es mas importante estar en el rango q tengas defindido como normal en el sensor (yo tengo puesto 90-180) el mayor tiempo posible. Y evitar grandes hipos e hiper.

    No se muy bien por q tu endocrino te ha dicho q las pesas no son buenas !. La musculacion nos viene muy bien, porq el musculo luego come carbohidratos. Lo unico es hacer tb algo de cardio.

    Por cierto, tendras q aprender a usar el sensor con cabeza (recuerda q puede tener hasta un retraso de unos 30 m en recoger la insulina o carbohidratos) y tendras q controlar sus posibles errores. Hay un macro tema abierto en el foro q deberias repasar con calma. A lo mejor ya lo has hecho. Te pongo el link

    un saludo

    https://www.diabetesforo.com/discussion/10391/freestyle-libre-todo-lo-que-necesitas-saber#latest
    FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!
    La semana que entra le van a poner a mi madre el freestyle libre durante 14 dias, todo esto quiero dar las gracias al doctor Lopez Media por su implicacion con los pacientes, por su atencion y trato ...
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @Alvaro Fuentes, dile a los de Abott que era tu primer sensor y no sabías de los problemas que hay con los adhesivos, que revisando blogs te has dado cuenta que todo el mundo usa pegatinas extras para solventar el problema. Creo que mejor no menciones que llevas el Miao. Recuerda que buscarán cualquier excusa para no reponertelo.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • A mi el primero que se me despegó fue al salir de la piscina, les dije que En la ducha se cayó... No se cómo. Me lo repusieron sin problemas, hace tiempo, pero... Eso es algo habitual
  • Creo que lo principal es comer poco hidrato. Yo he sido persona de comer bastante de todo y ahora con el free estoy viendo lo que realmente me sube la glucemia. Si encima hacemos deporte y además lo juntamos con deporte ja sería la po... jejeje.
Accede o Regístrate para comentar.