Me presento ...

Hola mi nombre es Jorge, soy insulinodependiente desde hace 1 año, me presento en este foro para ver y hacer un par de preguntas.

Todavia no logramos con mi medico regular la insulina NPH bien, así que estoy momentáneamente con insulina corriente para corregir y también la NPH.

Espero que con alguna dieta correcta y manejando mejor la insulina, más adelante no necesite la insulina corriente, voy a chusmear el foro antes de hacer preguntas que tal ves ya estén contestadas.

Gracias por aceptarme.


Comentarios

  • Es que la NPH es muy esclava,hay que comer en los picos ,si no, te provoca hipoglucemias.
    Hay insulinas mucho más planas, que se ponen una vez al día y que se acompañan de las rápidas en las comidas, y te liberan de horarios de comidas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina, en los países más pobres como el mío, a los pacientes les dan NPH. No dan otra. Y comprada en farmacia la Lantus, por ejemplo, cuesta 20 euros cada PEN!
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Coincido totalmente con los dos comentarios anteriores. Mi experiencia y recuerdos con la NPH...para olvidar. Es, como han dicho, una insulina muy esclava, que provoca fuertes e imprevisibles hipoglucemias. Infinitamente mejor una de estas últimas insulinas basales, tipo Lantus, Toujeo o Tresiba.

    Saludos.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
Accede o Regístrate para comentar.