Pegatinas sensor miao miao y aplicacion tomato o spike para iphone y iwatch

Buenas tardes!!
Hace un tiempo que llevo los parches financiados de Abott. La verdad es que es una evolución en la enfermedad increible.
Estuve leyendo también sobre el sobresensor Miao Miao para trasladar los datos cada 5 minutos tanto al móvil como al reloj y todavía me pareció un mejor avance y control de la enfermedad. LLevo aproximadamente un año con todo el conjunto y sinceramente las pegatinas que se adhieren al sobresensor y a la piel, no pegan absolutamente nada y enseguida se despega, incluso con el consiguiente peligro de arrancar el parche de Abbott y anular su uso.
A alguien le ocurre lo mismo con las pegatinas de este sobresensor??
Hay alguna solución para mejorar el pegado de estas pegatinas para el sobresensor?? Sabe alguien si se puede mandar algún correo a la página de Miao Miao para ver si pueden solucionarme mi problema??
En cuanto a la aplicación en relación con el sobresensor Miao Miao,utilizo la aplicación Tomato pero me falla mucho. La aplicación spike se que funciona bastante mejor pero no puedo instalarla ni en el móvil ni en el reloj.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería un montón!!
Un saludo enorme y gracias por adelantado.

Comentarios

  • A mí las peagtinas se me pegan y duran hasta más de los 14 días del sensor (incluido baño, duchas, etc.). No sé a qué puede ser debido.
    Como primera prueba, pediría más unidades, no vaya a ser que haya salido un mal lote.

    PD: Si utilizas este código, te harán un descuentillo: http://miaomiao.refr.cc/davidag

    Un saludo.
  • @chiki yo lo que hago es taparme todo el conjunto free+miao con fixomull de forma que se mantiene todo pegado en su sitio y protegido de golpes y enganches. A mi me va fenomenal y el fixomull es tan fino que ni lo notas.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Buenos dias

    llevo un mes con el miao2 y la app tomato.
    tengo que ir al endocrino y me surge la duda, de como sacar los datos de la APP TOMATO.
    Alguien sabe como hacerlo?

    gracias
    saludos
  • Pablus dijo:

    Buenos dias

    llevo un mes con el miao2 y la app tomato.
    tengo que ir al endocrino y me surge la duda, de como sacar los datos de la APP TOMATO.
    Alguien sabe como hacerlo?

    gracias
    saludos

    Te recomiendo utilizar xDrip+, es de código abierto, tiene todas las funciones premium de Tomate gratis y, además, más funciones.

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.