Miao miao 2 y Xdrip

Buenas tardes,

Necesito ayuda si alguien puede hacerlo.

Hemos cambiado a mi hija de miao miao porque se nos estropeó y ahora tenemos el miao miao 2 y no somos capaces de vincularlo con la aplicación Xdrip, sí que nos funciona con la aplicación Tomato pero queremos continuar en Xdrip.

Estamos un poco desesperados porque nadie sabe ayudarnos.

Un saludo.
Lara.


Comentarios

  • Buenas tardes, necesito ayuda si alguien puede hacerlo. Hemos cambiado a mi hija de miao miao porque se nos estropeó y ahora tenemos el miao miao 2 y no somos capaces de vincularlo con la aplicación Xdrip, sí que nos funciona con la aplicación Tomato pero queremos continuar en Xdrip. Estamos un poco desesperados porque nadie sabe ayudarnos.
    Un saludo. Lara
  • @Lara ,Primero desinstala Tomato App y elimina todos los archivos o carpetas que tengas de Tomato ( fanquies ) en el móvil, limpia el caché Bluetooth del teléfono e instala una de las últimas versiones de Xdrip del mes de Octubre, si tienes una versión Xdrip anterior al mes de Septiembre con MM2 no te va a funcionar.-
  • Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me pondré manos a la obra a ver si lo consigo.
  • sigsauer dijo:

    @Lara ,Primero desinstala Tomato App y elimina todos los archivos o carpetas que tengas de Tomato ( fanquies ) en el móvil, limpia el caché Bluetooth del teléfono e instala una de las últimas versiones de Xdrip del mes de Octubre, si tienes una versión Xdrip anterior al mes de Septiembre con MM2 no te va a funcionar.-

    Yo estoy utilizando el MM2 con xDrip+ y lo más recomendable, como en cualquier aplicación, es utilizar la última versión. No hay por qué estancarse en las versiones de octubre.
  • sigsauer dijo:

    @Lara ,Primero desinstala Tomato App y elimina todos los archivos o carpetas que tengas de Tomato ( fanquies ) en el móvil, limpia el caché Bluetooth del teléfono e instala una de las últimas versiones de Xdrip del mes de Octubre, si tienes una versión Xdrip anterior al mes de Septiembre con MM2 no te va a funcionar.-

    Yo estoy utilizando el MM2 con xDrip+ y lo más recomendable, como en cualquier aplicación, es utilizar la última versión. No hay por qué estancarse en las versiones de octubre.
    Hola David, gracias otra vez por tu ayuda ya que conseguimos instalar una versión de octubre del Xdrip y nos funcionó después de llevar 3 días desesperados y probando mil opciones, pero con esa no habíamos dado. Ahora bien, nos surge otro problemilla no conseguimos que los datos del master nos lleguen a los seguidores (follower), tenemos la API bien puesta o eso creemos ya que donde tiene que estar ya viene puesta.
  • Hola de nuevo.

    Para empezar, te recomiendo tener la última versión instalada, como haría el desarrollador de la app, para evitar así problemas ya solucionados. Y segundo, eso debes introducirlo en: subir a la nube -> subir API (REST) -> URL base.

    Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
  • Abres xDRip -> ajustes -> Subir a la nube -> Subir API (REST) -> En URL base pones:

    https://aqui_tu_API_SECRET@tu_usuario.herokuapp.com/api/v1/

    Yo al menos lo tengo asi
  • ¿Existe algun smartwatch que se conecte directamente al MIAO MIAO 2 sin necesidad de llevar un móvil encima. Me refiero a smartwatch con SIM para permitir conectarse a internet e instalar app xdrip+ para poder seguir glucemias de mi hija mientras esta en el cole?
    Gracias
    Miembro del equipo de moderacion del foro
    Padre de diabética
  • Toni Toni dijo:

    ¿Existe algun smartwatch que se conecte directamente al MIAO MIAO 2 sin necesidad de llevar un móvil encima. Me refiero a smartwatch con SIM para permitir conectarse a internet e instalar app xdrip+ para poder seguir glucemias de mi hija mientras esta en el cole?
    Gracias

    Hace nada han sacado en China el Xiaomi Mi Watch y tiene incluido soporte para eSim. Para mí, es el mejor reloj inteligente actual.
    La parte negativa es que para España vendrá a principios de 2020. Yo me esperaría y me compraría ese.

    PD: Yo estoy utilizando uno con Wi-Fi únicamente.

    Otra opción podría ser que se conectase al Wi-Fi de la escuela el reloj de tu hija.

    Espero haberte ayudado.

    ¡Un saludo!
  • Toni Toni dijo:

    ¿Existe algun smartwatch que se conecte directamente al MIAO MIAO 2 sin necesidad de llevar un móvil encima. Me refiero a smartwatch con SIM para permitir conectarse a internet e instalar app xdrip+ para poder seguir glucemias de mi hija mientras esta en el cole?
    Gracias

    Hace nada han sacado en China el Xiaomi Mi Watch y tiene incluido soporte para eSim. Para mí, es el mejor reloj inteligente actual.
    La parte negativa es que para España vendrá a principios de 2020. Yo me esperaría y me compraría ese.

    PD: Yo estoy utilizando uno con Wi-Fi únicamente.

    Otra opción podría ser que se conectase al Wi-Fi de la escuela el reloj de tu hija.

    Espero haberte ayudado.

    ¡Un saludo!
    Muchas gracias
    Miembro del equipo de moderacion del foro
    Padre de diabética
  • Hola
    Hemos comprado un miaomiao2 para recibir alarmas de hipoclucemia en el movil mientras nuestro hijo duerme. Lo hemos vinculado con la ultima version de xdrip+ y funcionó unas 6 horas, pero desde entonces dice que "Señal omitida" y no conseguimos que reciba lecturas
    Alguien nos puede ayudar?
    Muchas gracias
  • JOlle dijo:

    Hola
    Hemos comprado un miaomiao2 para recibir alarmas de hipoclucemia en el movil mientras nuestro hijo duerme. Lo hemos vinculado con la ultima version de xdrip+ y funcionó unas 6 horas, pero desde entonces dice que "Señal omitida" y no conseguimos que reciba lecturas
    Alguien nos puede ayudar?
    Muchas gracias

    JOlle dijo:

    Hola
    Hemos comprado un miaomiao2 para recibir alarmas de hipoclucemia en el movil mientras nuestro hijo duerme. Lo hemos vinculado con la ultima version de xdrip+ y funcionó unas 6 horas, pero desde entonces dice que "Señal omitida" y no conseguimos que reciba lecturas
    Alguien nos puede ayudar?
    Muchas gracias

    Entra en Ajustes -> Estado del sistema -> Olvidar dispositivo. A continuación, Ajustes -> Escaneo Bluetooth -> MM2.

    Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo.
  • Alguien sabe si se puede introducir en Xdrip varios tipos de insulina, ya que yo uso Tresiba y Actrapid y sino introduzco los dos no me calcula bien las previsiones de bajadas, ni ninguna previsión en general.

    Ayuda por favor.
  • Buenas tardes, mi nombre es Fernando, les cuento tenemos nuestra hija mayor con un debut en junio de 2019. hace unos 30 días tenemos MM 2 y hace 10 días que tenemos problemas, de repente deja de mandar datos y si lo ponemos a cargar no hace nada, receteamos y nada. Hasta que de pronto de buenas a primeras después de varias pruebas arranca, el único común denominador es que sucede luego de haber estado en la piscina. lo cual no lo entendemos antes no tuvimos nunca ese problema alguien me puede ayudar a entender que puede pasar. o me indica como reclamar, la verdad no hablo Ingles y estoy en Argentina
  • Si tienes Facebook, o si puedes crearte una cuenta, te recomiendo que entres en este grupo, allí seguro que la gente que lleve el 2 te puede orientar, yo uso el 1. https://www.facebook.com/groups/774263866005262/
Accede o Regístrate para comentar.