Miao miao 2

Miao miao ha anunciado en su cuenta de Instagram el nuevo lector Miao miao 2 próximamente. Entre las novedades de este nuevo lector están:

- Será más pequeño.
- Sumergible en agua dulce y salada.
- Mejores lecturas del FreeStyle Libre.
- El botón de respeto estará en la parte delantera, a diferencia del 1 que está en la trasera.
- Durará la batería también 14 días y será compatible con el Libre 2.
- No se adherirá con pegamento a la piel.
- Pesará 6 gr.
- Bluetooth más estable



FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%

Comentarios

  • No conocía esto del miao, qué interesante me parece para poder hacer mediciones continuas! Estaré pendiente, y si sacan la novedad posiblemente me lo coja
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • @sil Tiene muy buena pinta la verdad, corrigen todo lo peor del actual MiaoMiao y mejoran respecto a éste, yo llevo casi 1 año con el MiaoMiao y estoy muy contento pero todo lo que sea mejorar el producto bienvenido sea.-
  • Pero lo dara la seguridad social o hay k komprarlo
  • http://www.gluconightwatch.com/
    No se si conocéis este producto .Creo q funciona como el miaomiao pero es tecnología española .
    Mi hijo lo esta usando y esta contento.
    Hay que apoyar el esfuerzo de aquí . Un saludo
  • sil dijo:

    Miao miao ha anunciado en su cuenta de Instagram el nuevo lector Miao miao 2 próximamente. Entre las novedades de este nuevo lector están:

    - Será más pequeño.
    - Sumergible en agua dulce y salada.
    - Mejores lecturas del FreeStyle Libre.
    - El botón de respeto estará en la parte delantera, a diferencia del 1 que está en la trasera.
    - Durará la batería también 14 días y será compatible con el Libre 2.
    - No se adherirá con pegamento a la piel.
    - Pesará 6 gr.
    - Bluetooth más estable



    Entonces si me lo compro es posible que no sea compatible con mi free style libre? Aunque la seguridad social aún no me lo ha dado.
    TIPO I
    Con Apidra y Toujeo.
    HBA1c 6%
  • @Alimor
    Yo fui beta tester de GlucoNightWatch (estan en Valencia), y les ayude a mejorar la app durante el año pasado desde aqui (Frankfurt), con la diabetes casi recien estrenada y cuando utilizaba los sensores de Abbott. Lo hice con iPhone. Tuvieron problemas con el Apple store y al final la app solo funciona como si estuvieses de beta tester. Para Androids, creo q no tuvieron ningum problema. Da igual, funciona muy bien.

    A mi siempre me funciono perfectamente y las alarmas las comprobe de verdad por la noche y me evitaron algun susto. Las cintas para ponerselo en el brazo son estupendas, suaves y muy ligeras. Y la bateria una pasada, dura mucho. Los desarroladores siempre estuvieron pendientes de nuestras sugerencias. Y estoy convenicdo q seguiran mejorando el producto. Miaomiao no lo conozco, y no puedo opinar, aunq tiene tb muy buena pinta, sobre todo el nuevo. Estas cosas nos mejoran la calidad de vida !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Ya venden el MiaoMiao2 en la web https://miaomiao.cool
    Si queréis, podéis usar este cupón de descuento (os descontarán 10$ que más o menos dará para pagar los gastos de envío):
    FRIEND-WLR9998
    miaomiao.refr.cc/miguelg
    Acordaos de copiar todo el código (incluyendo lo de "FRIEND-")
    Saludos,
    Miguel
    46 años, diabético desde los 11. Tresiba 12u a las 22:30 más variable en comidas de Apidra depende ejercicio e ingesta HC). Ultima Hemo glic 5.1 (bajé desde 6.4 gracias a sensor freestyle+Xdrip). Colesterol natural alto (Tratado con Crestor). Práctica de ciclismo de carretera. Sensor freestyle-2 conexión directa con Xdrip (MM2 si falla ). Hipotiroidismo clínico (fase incipiente...) tratado con pastilla. Déficit de vitamina B12 (inyección mensual). Código de descuento MiaoMiao2: FRIEND-WLR9998 . Te descontarán 10 dólares
  • El gluconight watch también manda los datos a un reloj compatible o sólo al móvil?.
    El miao miao 2 veo que también lleva banda de sujeción, no sé cuál será mejor.
    Imagino que en los dos casos necesitas el móvil contigo para que lea las mediciones , no?. Quiero decir que si vas a correr, tienes que llevar el móvil en algún sitio.
  • @meginer

    yo solo utlizaba el GlucoNightWatch por las noches con el movil (conexion bluetooth) para q me avisase de algun bajon a tiempo.
    No se si puede enviar a un reloj.
    Cuando hacia deporte con el Free, solo me llevaba su lector y de vez en cuando comprobaba como estaba.

    un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Jldiaz, pero el transmisor del gluconightwatch o del mismo, se puede despegar sin problema y luego pegarlo otra vez?
  • Del.miao quería decir, ha sido el corrector
  • @meginer Si pegas sólo el adhesivo que va a tu piel se puede despegar sin problemas pero si pones también el adhesivo que trae para pegar en el sensor te puedes cargar el sensor perfectamente.-
  • Pero tenía entendido q para la medición continua era necesario pegar los dos adhesivos
  • meginer dijo:

    El gluconight watch también manda los datos a un reloj compatible o sólo al móvil?.
    El miao miao 2 veo que también lleva banda de sujeción, no sé cuál será mejor.
    Imagino que en los dos casos necesitas el móvil contigo para que lea las mediciones , no?. Quiero decir que si vas a correr, tienes que llevar el móvil en algún sitio.

    No, el GNWSentry no es compatible con relojes inteligentes. Por eso me pasé al MM2. Soy de Valencia
  • meginer dijo:

    Jldiaz, pero el transmisor del gluconightwatch o del mismo, se puede despegar sin problema y luego pegarlo otra vez?

    Sí.
  • Hola chic@s. Me ha llegado hoy el miao miao 2. Supuestamente tiene una luz pero no se enciende nada al cargarlo. Tampoco lo encuentra tomato. Alguien sabe si hay que hacer algo o estará defectuoso? Gracias
    DM 1 - 28 años - Debut 2016

    Minimed640g con Humalog

    Medtronic Guardian G3
  • Halexx dijo:

    Hola chic@s. Me ha llegado hoy el miao miao 2. Supuestamente tiene una luz pero no se enciende nada al cargarlo. Tampoco lo encuentra tomato. Alguien sabe si hay que hacer algo o estará defectuoso? Gracias

    A mi me llegó el mio hace 2 días, al cargarlo se enciendo una luz azul cada 5 segundos aproximadamente y cuando está al 100% se mantiene una luz verde, si esto no ocurre seguramente este defectuoso.
Accede o Regístrate para comentar.