Me voy a malaga

Buenas tardes amigos mi consulta es la siguiente destro d eun mes viajo a Málaga a que mi mujer saque su nacionalidad como el trámite seguro tardará, quiero saber si en el aeropuerto no me harán problema por llevar mi medicación por 5 meses
Etiquetado:

Comentarios

  • Lleva un informe de tu médico,pero no habrá ningún problema.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @leo1970 , yo tampoco creo que haya problema. Recuerda, la insulina en maleta de mano en cabina. Nunca en bodega.
    Saludos y que vaya bien en tierras malagueñas.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.


  • Mañana viajo. Estaré fuera 3 meses. Dos maletas solo pa mi diabetes. Pero nada, somos normales. >:) >:)
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Yo viajo por todo el mundo , con mi insulina . y nunca he tenido problemas.
  • Madre mía, ¡¡¡2 maletas para material diabetico"!!!! ¿Donde vas @solaria ?

    Yo cuando viajo, máximo un neceser de insulina y agujas conmigo mas el certificado medico en español, ingles y chino (me lo tradujo mi empresa con traductor oficial para un viaje que me mandaron). Los sensores del Free van en la maleta, no les pasa nada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia , soy sudaca, y dos veces al año voy a mi país y paso allí mitad del año.
    Y al tener bomba de insulina hay que cargar mucho material. Y también en caso de fallo de bomba, hay que llevar material para pasar a terapia convencional.
    También todo material de los sensores.
    Yo todo lo llevo en maleta de mano, muero de angustia pensar que se pierde mi maleta de bodega.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • En ese caso si, los viajes transatlánticos son un riesgo, sobre todo si pasa por Londres, allí lo pierden todo.
    ¿No tiene tu país acuerdo con la SS española? Tiene con muchos países sudamericanos, lo revise hace mucho tiempo por un viaje, pero seguro que la web de la SS indica con que países hay acuerdos y como gestionarlo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas, yo soy de Málaga, este verano viaje a Suiza y ni aqui ni alli me dijeron nada por tema de insulina
Accede o Regístrate para comentar.