Nuevo procedimiento alternativo a la insulina ? (Leer con cuidado)

Hola gente. Antes que nada, quiero que se lea con mucho cuidado esto y el motivo de este post es conocer o averiguar más sobre este procedimiento totalmente sin comprobar y de dudosa reputación .

No se haga en casa!!!!!

En una búsqueda inalcanzable por una mejor calidad de vida he buscado por todos lados como lo habrán hecho ustedes. Medicinas naturales, alternativas , meditación, acupuntura , extraterrestres ,dioses etc.

Pero hace poco encontré navegando por la deep dark web un post de un médico desconocido que noto que al hacer una transfusión de sangre a bajas temperaturas a una persona con diabetes. Está tuvo que re ajustar sus inyecciones durante unas dos semanas (se inyectable mucho menos). Luego todo volvió a la normalidad. El tipo quedó con la curiosidad y en otra situación similar trato de volver hacer una transfucion de sangre fría (no especificaba la temperatura) a una persona con diabetes y noto de nuevo que debían inyectarle menos insulina pero como estas personas habían tenidos otros problemas (del tipo que requieren transfusiones ) entonces no sabía exactamente si había relación. Así que tomo a un pariente cercano como conejillo. Lo que hizo el y describió como procedimiento simple. Fue extraer sangre del sujeto, bajar la temperatura de la misma y volver a inyectarla. Algo similar a la ozonoterapia pero sin mezclar con nada más. Según sus resultados este procedimiento lo repetían cada 2 semanas aprox y esta persona prácticamente dejo de inyectarse. El tema aquí es que la página desapareció y no daban ningún dato consistente o confiable. Ni nombres o lugar del procedimiento. Lo busque luego por otros lados pero no encontré nada más ( lo de siempre. Tratamientos y experimentos con ultrasonido y ondas de choque al páncreas o los nervios que lo estimulan ).
Decía que podía hacerlo cualquier enfermera y sin demaciado conocimientos.
En fin. Alguien sabe del tema ?

Comentarios

  • Que raro. ¿Y no decía que teoría tenia el medico para que la acción de la insulina mejorara por el hecho de inyectar sangre fría?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No decía nada. Solo que al parecer el sistema inmune dejaba de atacar a las células beta aunque fuera por un corto tiempo. Nunca habia escuchado algo así. El no lo definía ni como tratamiento o cura. Solo como un sencillo procedimiento. Quizás alguien había escuchado hablar del tema o incluso para otras enfermedades autoinmunes.

    Otra cosa es que estaba en español. Parecía latino pero escrito es difícil de ser exacto.
  • Pero sí. decía lo que te costaba. Son timos. Se distinguen enseguida en cuanto te piden dinero
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • kapi2454 dijo:

    Hola gente. Antes que nada, quiero que se lea con mucho cuidado esto y el motivo de este post es conocer o averiguar más sobre este procedimiento totalmente sin comprobar y de dudosa reputación .

    No se haga en casa!!!!!

    En una búsqueda inalcanzable por una mejor calidad de vida he buscado por todos lados como lo habrán hecho ustedes. Medicinas naturales, alternativas , meditación, acupuntura , extraterrestres ,dioses etc.

    Pero hace poco encontré navegando por la deep dark web un post de un médico desconocido que noto que al hacer una transfusión de sangre a bajas temperaturas a una persona con diabetes. Está tuvo que re ajustar sus inyecciones durante unas dos semanas (se inyectable mucho menos). Luego todo volvió a la normalidad. El tipo quedó con la curiosidad y en otra situación similar trato de volver hacer una transfucion de sangre fría (no especificaba la temperatura) a una persona con diabetes y noto de nuevo que debían inyectarle menos insulina pero como estas personas habían tenidos otros problemas (del tipo que requieren transfusiones ) entonces no sabía exactamente si había relación. Así que tomo a un pariente cercano como conejillo. Lo que hizo el y describió como procedimiento simple. Fue extraer sangre del sujeto, bajar la temperatura de la misma y volver a inyectarla. Algo similar a la ozonoterapia pero sin mezclar con nada más. Según sus resultados este procedimiento lo repetían cada 2 semanas aprox y esta persona prácticamente dejo de inyectarse. El tema aquí es que la página desapareció y no daban ningún dato consistente o confiable. Ni nombres o lugar del procedimiento. Lo busque luego por otros lados pero no encontré nada más ( lo de siempre. Tratamientos y experimentos con ultrasonido y ondas de choque al páncreas o los nervios que lo estimulan ).
    Decía que podía hacerlo cualquier enfermera y sin demaciado conocimientos.
    En fin. Alguien sabe del tema ?

    Yo fui a un tratamiento del reputado doctor Goiz (quien se decía que podía curar la diabetes), pero todo fake.
  • Regina dijo:

    Pero sí. decía lo que te costaba. Son timos. Se distinguen enseguida en cuanto te piden dinero

    Ese es el tema. Indicaba los pasos para que cada quien a su riesgo lo hiciera en su casa o con una enfermer@ de confianza.
    No había costo más que una jeringa prácticamente. (no indicaba tampoco la cantidad de sangre a sacar)
  • A mí me suena que estuvo investigado en Méjico y condenado por engaño.
    No te fíes de nada que no esté científicamente probado
    Hay mucha gente sin escrúpulos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    A mí me suena que estuvo investigado en Méjico y condenado por engaño.
    No te fíes de nada que no esté científicamente probado
    Hay mucha gente sin escrúpulos.

    Sin escrupulos son todos los científicos que no dejan de sacar parches ineficientes para llenarse los bolsillos. Un bomba de insulina aquí cuesta 8000 dólares y el mantenimiento mensual posa los 700 dólares. Eso es no tener escrupulos. Cómo puede salir más cara una mini PC de porquería metida dentro de unos plásticos que un equipo de edición de vídeo con 20.000 veces más potencia ? Los científicos de estas épocas no están para ayudarlos , están para llenarse de guita. Pueden transmitir información de punta a punta del espacio de forma cuántica y no pueden estimular el páncreas con impulsos ?
  • Una cosa es la ciencia y otra el negocio farmacéutico
    Por eso lo que hay que apoyar es la investigaciòn pública
    Y no , no es tan fácil. Lo mismo que no es fácil hacer crecer un dedo que se ha perdido.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo te digo como he conseguido lo mismo que ese señor y sin extraerme sangre: dieta de 1000cal y ejercicios de fuerza, 30 min cada día.

    He pasado en 2 días justos de 22 uds de Toujeo a 12uds, y en las comidas de 4-5 uds a sólo 2 uds y con hipo incluida, si bajo a 1ud como no salen las málditas 4 gotas, me quedo corta.

    Empecé la dieta el 13 de enero, estoy expectante a ver qué pasa con mi ciclo hormonal...¿subiré basales otra vez? Ya os lo contaré.

    Por cierto, que mi objetivo es bajar peso, no pensé que tendría este efeto.



    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia Mi endocrina con esos eventos de hipoglucemias casi diarias no te daría esa pauta y saldrías con regañina...
  • Pero no son hipos reales no? Por lo que parece te marca hipo a partir de 80, menudas gráficas!! Enhorabuena @Ruthbia!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • El tema es que en el caso de mi pareja por ejemplo los niveles son enormemente modificados por sus estados de ánimo. A veces ve un perrito en la calle y le baja. Otras el jefe le manda hacer tareas que la superan y ahí le pegan las agujas casi como si fuera inmune a la insulina. Lo mismo el deporte. Probamos comer lo mismo a diario por mucho tiempo (vacaciones) y a veces arranca el gimnasio perfecto y otras entra en hipo a los 5 minutos. No pudimos luego de años encontrar un buen equilibrio o algo que me deje tranquilo.
    Otra cosa es que si comer lo mismo todos los días y hacer los mismos ejercicios hubiera funcionado. Sería también muy rutinario y monótono.
  • @sigsauer que es Free!!!....muchas no son hipoglucemias. Algunas si, de hecho un día me levante con 43 de hipoglucemia, viendo que los días de atrás con 2ud me daba hipo de 65, decidí no ponerme insulina, y claro, 170 al rato. Acabe con 2 uds posteriores y luego hipo otra vez, porque con 1 uds no me hace nada, si corrijo por encima de 170 me pongo 2 uds; en mis plumas 1 uds son casi 3 gotas en el mejor caso, lo de 4 gotas debe ser la teoría, yo nunca las he visto en mis plumas.


    @erpla no sabes el hambre que estoy pasando! De momento sólo he perdido 1kg en 5 días, a este paso me quedo sin glúcidos antes que sin grasa.

    Mi endo de la SS como ve que nunca paso de 6,6 de glicada, no me manda régimen; he ido por el seguro para bajar mi IMC a un valor normal. Como tengo 27, me ha puesto una dieta de 1000cal. La sorpresa ha sido el bajón de Toujeo, de de la rápida era normal: como menos, me pongo menos.


    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.