Smartwatch con miao miao para niño

Buenas,

Tengo un niño de 8 años con debut en Octubre, por la SS le pusieron el parche y se mide con el FreeStyle

Cuando va a la escuela es una odisea y un sin vivir para nosotros que en ningún momento sabemos como esta.

Me han hablado de un dispositivo el miao miao, hace una medición continua y por medio de un smartwatch nos llegarían sus glucemias al móvil.

¿Sabéis de algún smartwatch para la “muñeca de un niño” que nos haga todo esto un poco más llevadero?

Os agradezco vuestra ayuda!!

Pd: no controlo nada esto de los foros, espero estar escribiendo en el sitio correcto!!


Etiquetado:

Comentarios

  • @Zlata Tienes 2 opciones, o un smartwatch con Android Wear y que en el colegio haya wifi que lo habrá pero tendriaís que solicitar la clave para enviar los datos a la nube ( Nightscout ) o un reloj con Tarjeta Sim ( como si fuera un teléfono ) para enviar los datos a la nube con la tarjeta Sim.-

    Hay muchos tutoriales en internet sobre MiaoMiao y Nightscout, si no estáis familiarizados con ello os sonará todo a chino pero todo es ponerse.-
    Os recomiendo, empezar por el principio, 1º poner el MiaoMiao y empezar a usarlo con la App que sea más sencilla para vosotros ( Xdrip, Glimp,Tomato ) , personalmente creo que la más sencilla es Glimp ( Play Store ) y una vez funcionando, haceros una cuenta Nightscout para ver las glucemias del niño en vuestros teléfonos,.

    Todo ésto es muy resumido, daría para escribir 5 páginas !
  • Con un movil y la APP de FreeStyle puedes ver las medidas en tiempo real en LibreView.
    Eso sí, es darle un movil con internet a un niño de 8 años.

    El movil actua de glucómetro midiendo con el NFC y lo sube a un nube, y en la web LibreView con el mismo usuario (mail) que la APP del movil lo ves. Te puedes bajar todos los registros en excel además de los informes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.

  • Buenos días Ruthbia, quería un smartwatch para no darle un móvil al niño, ademas al llevarlo en la muñeca me parece más cómodo y limitado! Por eso quería alguna referencia de alguien que tuviera uno y que no fuera exageradamente grande!! Gracias por vuestros comentarios!
  • Zlata dijo:


    Buenos días Ruthbia, quería un smartwatch para no darle un móvil al niño, ademas al llevarlo en la muñeca me parece más cómodo y limitado! Por eso quería alguna referencia de alguien que tuviera uno y que no fuera exageradamente grande!! Gracias por vuestros comentarios!

    Mira los relojes de la marca Mobvoi, a ver qué te parecen.
  • Hola buenos dias, yo he conseguido al fin recibir el reloj con sim para poder ver las glucemias de mi hija desde el trabajo mientras ella esta en el cole. Se trata del reloj Finow Q1, que se cita en le forodediabetes. El unico problema es la duración de la bateria del reloj, dura apenas un dia, pero como solo lo necesito en el cole no hay ningun problema. los recargaré cada dia. No se lo que durara pero.... me costó unos 60 euros y cuesta un poco de configurar pero con XDrip no hace falta tener NIGHTSCOUT, directamente desde XDRIP puedes ver las glucemias, siendo follower del reloj de mi hija. De todas formas no esta de más tener nightscout por si acaso falla tu movil.
    Miembro del equipo de moderacion del foro
    Padre de diabética
  • Toni Toni dijo:

    Hola buenos dias, yo he conseguido al fin recibir el reloj con sim para poder ver las glucemias de mi hija desde el trabajo mientras ella esta en el cole. Se trata del reloj Finow Q1, que se cita en le forodediabetes. El unico problema es la duración de la bateria del reloj, dura apenas un dia, pero como solo lo necesito en el cole no hay ningun problema. los recargaré cada dia. No se lo que durara pero.... me costó unos 60 euros y cuesta un poco de configurar pero con XDrip no hace falta tener NIGHTSCOUT, directamente desde XDRIP puedes ver las glucemias, siendo follower del reloj de mi hija. De todas formas no esta de más tener nightscout por si acaso falla tu movil.

    Tambien decir que este reloj es un poco grande para una niña de 6 años, pero la mayoria que tienen sim y son baratos tienen este tamaño.
    Miembro del equipo de moderacion del foro
    Padre de diabética
  • @Zlata, no se si un movil sin SIM podría funcionar ya que sólo se usa el NFC. La APP no parece que necesite internet para funcionar, al menos yo le dejo sin datos cuando viajo a USA y el LibreView me muestra todo completo, no me dice que le falten datos.

    No se si alguien lo ha probado y lo puede confirmar. Lo máximo que he estado fuera son 10 días.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas,

    Aquí hay una guía de smartwatch para niño, por si os sirve:

    https://reloj-inteligente.online/

    saludos,
Accede o Regístrate para comentar.