Lo que me pasa es raro

Hola,

Tengo diabetes hace casi 10 años, desde que era un niño y por mucho tiempo no me cuidaba y comía cualquier cosa, pero en el ultimo tiempo he empezado ha cambiar mis hábitos alimenticios y tengo bien mi glucosa.

Pero desde que me cuido tengo la glucosa(por ejemplo) en 100 y siento como si la tuviera en 300, sed y ganas de orinar y también dolor de cabeza aislados y vista borrosa solo al despertarme.

¿A que se puede deber esto?

Gracias!


Comentarios

  • @biza. Feliz año nuevo. Si tu cuerpo está acostumbrado a estar en 300, una vez estás en 100 se siente como hipoglucemia, hasta que se acostumbra a nuevo estado.
    Yo llevo medición continua, y con las hipoglucemias mi mejor alarma es porque me da urgencia de pipi.
    También explica los dolores de cabeza y vista borrosa. La sed NO.
    Pero no te preocupes ni desanimes. Es transitorio.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    @biza. Feliz año nuevo. Si tu cuerpo está acostumbrado a estar en 300, una vez estás en 100 se siente como hipoglucemia, hasta que se acostumbra a nuevo estado.
    Yo llevo medición continua, y con las hipoglucemias mi mejor alarma es porque me da urgencia de pipi.
    También explica los dolores de cabeza y vista borrosa. La sed NO.
    Pero no te preocupes ni desanimes. Es transitorio.

    hola feliz año nuevo muchas gracias por la repuesta,osea ya no me tendria que preocupar por eso? porque simpre confundo los sintomas y es raro el sentir ganas de orinar teniendo bien la gluocosa.
  • @biza, si estas mucho tiempo alto, en cuanto bajas a un valor normal, tu cuerpo lo detecta como hipoglucemia. A mi me lo explicaron cuando debuté.

    Tienes que ser paciente hasta que tu cuerpo se adapta a su nuevo nivel de glucemia.

    Lo de los síntomas, cada persona es un mundo, yo con hipo no tengo necesidad de orinar, sólo de comer y con hiper, a veces, de beber. Pero no siempre.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @biza, si estas mucho tiempo alto, en cuanto bajas a un valor normal, tu cuerpo lo detecta como hipoglucemia. A mi me lo explicaron cuando debuté.

    Tienes que ser paciente hasta que tu cuerpo se adapta a su nuevo nivel de glucemia.

    Lo de los síntomas, cada persona es un mundo, yo con hipo no tengo necesidad de orinar, sólo de comer y con hiper, a veces, de beber. Pero no siempre.

    ahh listo, muchas gracias por la respuesta pasa que se me hacia raro lo de sentir esos sintomas.saludos
Accede o Regístrate para comentar.