Relojes medidor glucosa

Buenos días a tod@s, soy nueva y la mujer de un tipo1 que no saben que tratamiento proporcionarle para más o menos controlar lo incontrolable. Debutó hace 5 años, con parálisis de un pie y aún sigue , según su endocrino, en "luna de miel". Tiene los valores de una persona No diabética pero tiene el anticuerpo. Está desesperado y sin poder hacer vida normal puesto que tanto puede tener una hipo como disparase a valores muy elevados. Se pincha mil veces al día y tiene los dedos destrozados. Hemos sido padres hace tres años y aún no se ve capaz muchos días de irse solo con el niño o quedarse a solas con él en casa.
El día 15 de este mes es su cumpleaños y me gustaría regalarle el K'Watch Glucose, me podéis echar una mano o asesorarme?
Etiquetado:

Comentarios

  • El K' Watch Glucose aún no ha salido y aún quedan unos años para ello...
  • El K' Watch Glucose aún no ha salido y aún quedan unos años para ello...
  • Por lo tanto existe alguna alternativa? Muchas gracias!
  • Tienes varios medidores continuos.
    El Free, el Dexcom ...
    Háblalo con tu médico. Y quizá necesite algún tratamiento psicológico para vivir más tranquilo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Por lo tanto existe alguna alternativa? Muchas gracias!

    Por supuesto. La gente lo que hace ahora es conseguir el FreeStyle Libre (ya que está financiado por la Seguridad Social en la mayor parte de España) y, a continuación, se compra un transmisor de la información del FreeStyle Libre para móviles y relojes inteligentes así como el MiaoMiao, GlucoNightWatchSentry, Blucon, etc. Además, comprando el MM, por ejemplo, puedes comprarte un reloj inteligente con Android Wear (de marcas como Mobvoi, Fossil, etc.) y tener la glucosa en el reloj. Ese sería el equivalente al reloj K' Watch Glucose a día de hoy.
  • Por ahora todo lo que hay son medidores invasivos, llevan una aguja siempre clavada en el cuerpo que mide el azúcar en el líquido debajo de la piel.

    Yo estoy esperando a que salga el SugarBeat que sería el primero donde no llevarías nada clavado
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Por ahora todo lo que hay son medidores invasivos, llevan una aguja siempre clavada en el cuerpo que mide el azúcar en el líquido debajo de la piel.

    Yo estoy esperando a que salga el SugarBeat que sería el primero donde no llevarías nada clavado

    Si te refieres al FreeStyle Libre, no lleva una "aguja clavada en el cuerpo", sino un hilo (muy pequeño) dentro de la piel que mide, como bien dices, el líquido intersticial.

    ¡Un saludo!
  • Hay varias marcas de medidores continuos de glucemia sin tener que estar haciendo operaciones frankeinstein. Dexcom en varias versiones, eversense, medtronic son medidores continuos de glucemia que ya son dados en una gran cantidad de comunidades autonomas, tienen un alto grado de fiabilidad, lo demás es un sistema flash.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.