Recomendaciones para Miao Miao 1

Hola:
Unos compañeros de trabajo han cambiado el Miao Miao del hijo a la versión 2. Me van a dejar el antiguo, digamos, el aparato versión 1.
Agradeceré muchísimo si alguien que esté usando esta versión, la "1", pueda indicarme conforme a su experiencia, qué aplicación usar para Android, forma de utilizarlo por primera vez, si usar pegatinas o usar ese soporte que se engancha/cuelga del sensor, o ambas cosas, soporte y además pegatinas.
¿Es en general simple comenzar de cero y tenerlo funcionando con el teléfono de la niña y los teléfonos de los padres?
¿La calibración es complicada? ¿Es diaria?
¿Configurar las alarmas que tal va eso?
Bueno, que ya veis que las dudas son muchas, por lo que agradeceré cualquier indicación que me ayude a llevar esto de la mejor forma posible.
Gracias!!.
Saludos.


Comentarios

  • Hola @Mario_S no te preocupes todo es muy sencillo.

    En mi caso yo sólo lo llevo pegado con las pegatinas que vienen junto al Miao Miao (si no las tienes, puedes pedirlas en la tienda de Diabetika.es). Esto dependerá del deporte que haga, lo que se mueva, cómo se le sujete a la piel, etc, etc.

    Es bastante fácil comenzar de cero, no hace falta ser un hacker. Ya verás! De hecho, siempre puedes preguntar, pero si buscan en Youtube creo que hay ya unos cuantos tutoriales.

    En cuanto a las apps: si tienes Android puedes elegir entre Tomato (versión oficial del Miao Miao), Glimp o Xdrip. La primera nunca la he usado, pero lo poco que he leído no eran buenas críticas.

    Las calibraciones son muy fáciles y si te digo la verdad, yo no haría más de una al día, y sinceramente, yo prefiero como mucho 3 en los 14 días que dura el sensor. En general, no hacen falta muchas.

    Las alarmas con ambas aplicaciones van bien, si no voy mal de memoria, Xdrip tiene más opciones de alarmas.

    En general, te va resultar mucho más fácil de lo que crees. Tan solo hay que encender el bluetooth, encender una aplicación y harán su magia.

    ¡Mucho ánimo, que ya verás qué cambio!

    P.D.: En cuanto a las calibraciones, hay en instagram una cuenta que tiene infografías sobre esto (y un montón de cosas más) @donsacarino
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • ¡¡¡Gracias!!!!. Me quedo más tranquilo. Ya he pedido pegatinas en Diabétika y el lunes nos pasan el aparato.
    Voy a trastear en las app que indicas.
    Muchas gracias!!!.
Accede o Regístrate para comentar.