Hola a todos...

...aunque "oficialmente" no estoy diagnosticado, pues me han dado cita en el médico para el día 10 de Enero, creo que tengo todas las papeletas de ser diabético. El otro día mi novia al verme durante varias semanas ir a orinar con mucha frecuencia por la noche, me hizo la prueba y por la noche dí 300...durante una semana me la he ido controlando y en ayunas no baja de 180, así que...Soy plenamente consciente que me lo he buscado yo solito: con antecedentes familiares, ligero sobrepeso, y comiendo de todo a otdas horas durante años, la cosa estaba cantada. Un saludo a todos desde Tenerife, y nos iremos viendo por aquí.

Comentarios

  • Ve controlando y a urgencias si subes de 200 en ayunas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ánimo y cuidado con las Navidades!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • @sinfuselaje

    No le des muchas vueltas a la causa !. Yo siempre he procurado comer equilibradamente y hago deporte regularmente. Tengo tres hermanos q no cuidan nada la comida y no hacen deporte. Y yo soy el unico q tiene DM1 (LADA) desde hace casi dos años !. Asi son las cosas !

    Lo importante es q empieces muy pronto tu tratamiento y q aprendas a contar raciones y a conocer como funciona tu cuerpo. Cuanto antes mejor.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.