Bubble para Freestyle

Hola, quería saber si alguien está usando el Bubble en vez de Miao Miao.
Actualmente llevo el miao 1, estaba pensando en comprar el 2, pero creo que no merece la pena, por el tema de la batería, que parece que es casi como que te toque la lotería el que te dure los 14 días.

Comentarios

  • Hola Merchedm, realmente no es que te toque la lotería si te dura 14 días... Es un producto que está fabricado para durar incluso más de 14 días, como dura el mío. Si tiene problemas de batería, lo mejor es contactar con el fabricante y que te proporcione un sustituto.

    Respecto a Bubble, no puedo opinar, ya que no lo he tenido, pero sí te puedo decir que con el MM2 estoy muy contento, pudiéndome incluso bañar con él o ir a la piscina sin quitármelo.

    ¡Un saludo!
  • Hola
    Alguien usa el Bubble con Iphone?
  • Hola! Nosotros usamos el Bubble con Libre2. Llevábamos 2 años usando Dexcom g5 desde octubre 2020 nos pasaron a G6 y desde febrero 2021 yo pedí cambio a Freestyle2. Usamos free con Bubble, + Nightscout que uso yo para seguir y prever bajadas o subidas cuando él está en el cole. Verano pasado también llevaba dos sensores para comparar resultados entre Dexcom G5 y Bubble+libre 2
    Ventajas Bubble:
    Se puede alargar la vida del sensor hasta 8horas más , es decir 14dias8horas; se puede calibrar los resultados en la App de Diabox; lecturas cada 5 min o sea 300 segundos , alarmas personalizadas. No pica apósito free ni la pegatina del bubble
    Desventajas: ninguna
    Espero que esta información te sirva. Suerte
Accede o Regístrate para comentar.