Ideas para una camiseta de apoyo a las personas con diabetes

Hola a todos!

Hace tiempo que estoy pensando en crear un diseño para una camiseta o tazas, que tenga relación con el foro, algo simpático y que sirva para mostrar apoyo a las personas con diabetes, y me gustaría recoger ideas para preparar el diseño.

Si pudieses elegir el diseño de la camiseta, ¿que te gustaría que hubiese?

¡Me valen todas las ideas!

Así que, por favor, ¡no os cortéis y pedir lo que os gustaría más!

Saludos,


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Solo se me ocurre el dibujo de un pancreas ! Pero eso puede resultar un poco raro y hasta desagradable

    Otra alternativa. Un texto siguiendo la famosa cancion del carro:

    "Mis celulas beta me las robaron, estando de romería, de noche cuando dormía, ¿dónde estarán mis celulas?.
    ¿dónde estarán mis celulas?."

    por sugerir algo !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • FerFer
    jajajajaja... que bueno lo del carro!... gracias @jldiazdel !
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • "Mi sangre es dulce... pero yo no" >:)

    Jajaja me sale la maldad que llevo dentro. Odio cuando dicen que eres muy dulce solo por ser diabético.... Ja ja ja
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Yo imagino un terrón de azúcar sanguinolento.
    DM2 (2019)
  • FerFer
    Jajajaja. Me encantan estas ideas! @anif @NiñaBurbuja
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • anif dijo:

    Yo imagino un terrón de azúcar sanguinolento.

    Mejor un donuts jajaja, madre mia vaya camiseta va a salir toda la gente mirara con ganas de comernos jajaja
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • En el post de "frases que mas odiáis de la diabetes" hay algunas muy buenas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    Pon algún ejemplo concreto @Ruthbia que el post es suuuuuper-largo!!!! ;)

    @jconegar venga ese donut!!! jajaja
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fer
    Este tuyo es muy bueno para una camiseta
    Fer dijo:

    "Soy el hada del nivel de azúcar. Si puedes verme... es que tienes la glucemia baja." =))

    image

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, @Fer:
    La primera vez que entré en el foro y leí algunos mensajes, te puedo asegurar que durante un buen rato pensé que frases como "acabé con hipo" se referían al movimiento del diafragma. ¡Lo que me faltaba! Encima iba a estar con hipo con lo molesto que es.
    Ya sé que parece muy obvio que es hipoglucemia, pero lo es cuando ya estás al tanto de lo que te puede pasar.

    Si la taza o camiseta que quieres hacer es un guiño para los diabéticos y algo que también entiendan los no diabéticos, igual se podría hacer un juego de palabras, algo como "Tus hipos no son mis hipos. Dame azúcar y no un susto".
    DM1 desde abril 2018.
    Toujeo y Fiasp.
    Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
  • FerFer
    JAJAJAJA!, que bueno @Palomilla !, me encanta!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muy bueno el de @Palomilla
    Yo como estoy hasta las narices en cualquier celebración de trabajo o familiar de que me digan cuando salen los dulces" tu de ésto no puedes comer verdad..?" Pondría una enorme tarta de chocolate y mermelada de fresa con la frase " no seáis cansinos,puedo comer de todo..."
  • A mi jode que la gente me quede viendo con cara de ayyy, qué pena!, cuando se dan cuenta que soy diabetica.
    Así que yo me pondria en mi camiseta una caricatura así: en un parque una chica corriendo pasa por un banco donde está sentada una chica gorda con una caja de donuts y Coca-Cola.
    La chica que va corriendo es esbeltisima y guapísima y lleva en el brazo un medidor continuo y en la panza una bomba insulina. >:) >:) >:)
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Una camiseta de apoyo a la diabetes??? :# :#

    Hay que luchar contra ella, no apoyarla
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • FerFer
    @Sherpa41 tu ya me entiendes! Jajajaja
    @solaria me gusta la idea!, seria sin frase, solo la imagen. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    A ver que os parece esto? el mensaje de la camiseta podría ser algo así:

    Con "hipo" dame azúcar, ya tú me entiendes...

    Y acompañado de un dibujo gracioso...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Me gusta ,@Fer. !
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • La tuya cual es. ¿La buena o la mala?
  • FerFer
    jajajajaja gran frase! @Maria José Solano Maria ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Refloto este tema, aunque hace tiempo que lo lancé, ahora tengo algo de tiempo para dedicarme a activarlo. :)

    ¡Sigo escuchando propuestas!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.