¿Se os notan los pinchazos?

Hola.

Quisiera saber si a vosotros también se os notan los pinchazos.

Tengo el abdomen y las piernas con pequeños puntitos rojos, parece que tenga el sarampión!!

Tal vez no me la estoy poniendo bien!!

Muchas gracias!


Comentarios

  • A mi no me pasa con la insulina. Eso son capilares rotos que no se reabsorben.
    Prueba a cambiar las zonas, usa los brazos y rota donde inyectas para ver si recuperas.

    Yo tengo los brazos llenos desde antes de ser diabetica de puntitos rojos, fui al dermatologo y al hematólogo y me comentaron eso, capilares rotos. A mi madre le dijeron que era por usar heparina pero no es cierto porque no se nos van y ni ella ni yo usamos heparina desde hace años.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mi, de tanto en tanto, me sale algún morado. Nada de importancia. No es por mala técnica en la administración, simplemente que a veces rompes algún capilar. Lo de puntitos, pues no, nunca me ha pasado.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • A mí si me pasa, a veces tener puntito rojo, como te han dicho es porque se rompe algún capilar. Prueba a rotar más las zonas, y no te la pongas demasiado superficial (yo uso de 5mm y la aguja recta).
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • lo mejor es ir cambiando de zona de pinchado y dejar que la zona antigua se recupere un poco y ya esta
Accede o Regístrate para comentar.