Es correcto ?

Hola de nuevo, como ya sabéis soy diabético tipo lada y hasta hace 1 mes me ponía basal 56 unidades a las 7 de la mañana. Ya que mi peptido C bajo de los límites mínimos mi endocrino me recomendó ponerme Humalog lispro.. 2 unidades si antes de los desayunos, comidas y cenas tenía 150, 4 si tenía 200. No vi que me fuera muy bien y motu propio decidí:
me pongo basal 36 a las 7 de la mañana, y antes de las comidas, dependiendo de los carbo hidratos que tomé me pongo una unidad por ración. Total, que en los desayunos me pongo 4 o 5 unidades, en las comidas lo mismo y en las cenas 4 mas o menos.
Ahora encuentro que mis niveles antes de las comidas vienen siendo entre 100 y 122. el problema que como estoy estudiando y trabajando no tengo momento para tomarme la pre- comidas y no se como andará entre comidas.
Hice bien en cambiar o me recomendáis algo?
Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2

Comentarios

  • Hiciste bien el cambio y además yo te recomendaría el uso de algún sistema de monitorización continúo de la glucemia, tal como el FreeStyle Libre de Abbott, para conocer tu estado durante el tiempo entre controles de azúcar; también podrás mejorar con ese "plus" de información.
  • gracias.
    Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

    A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2
  • Buenas tardes yo no tengo diabetes pero toda mi familia si con 53 años fibromialgia y fatiga crónica y tratamiento psiquiátrico creo que tengo hipoglucemia pero mi Dra solo me dice que es fibromialgia y no quiere darme un glucometro donde podrían. Darmelo???
    Es que me mareo tengo todos los síntomas necesito ayuda gracias
    Soy de la provincia de Barcelona
  • Llama por teléfono a un laboratorio que fabrique glucómetros y te enviarán uno (gratuítamente) a tu casa. También están incluidas 10 tiras reactivas.
    Ascensia (Bayer diabetes o Contour): 900 100 117.
    Abbott: 900 300 119.
  • mamarvazq dijo:

    Llama por teléfono a un laboratorio que fabrique glucómetros y te enviarán uno (gratuítamente) a tu casa. También están incluidas 10 tiras reactivas.
    Ascensia (Bayer diabetes o Contour): 900 100 117.
    Abbott: 900 300 119.

    Sabes el telefono de quien proporciona el optium xcced a ver si me pueden " regalar " uno que el mio esta bastante deterioriado.?¿
    Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

    A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2
  • he llamado a Abbott y me han dicho que me enváin el Neo, creo que se llama así,. que el optium ya no lo tienen..
    qué os parece el Neo.?¿
    Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

    A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2
  • Todos los glucometros son parecidos, la fiabilidad buena es la analítica de sangre.

    La SS tiene que dar a todos medios de control, en Barcelona o donde sea. Exigelo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Abbot me mandó el Neo, pero hablando con ASISA, si eres tipo 1 y te pinchas insulina con mediciones al menos 6 veces al día parece que te conceden la monitorización continua. Ya tengo el certificado de mi endocrino donde dice que soy tipo 1, insulinodependiente y 42 pinchazos en los dedos.. Espero que no me pongan pegas.
    Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

    A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2
  • Hola soy diabético tipo 1 me gustaría saber cuántas veces puedo ponerme novorapid hace 2 horas tenía 224 yme inyecte la pauta que llevo pero acabo de hacérmela y me a subido a 326 puedo volver a ponerme más insulina.gracias
  • Para ponerse insulina rápida (NovoRapid, HUMALOG, apidra o FIASP) se debe hacer SIEMPRE un análisis de glucosa (capilar o intersticial).
    SIEMPRE han de transcurrir, almenos, 120 minutos (90 en caso de utilizar medición continua y muchos conocimientos) desde la última vez que se inyectó insulina rápida.
    Y para acabar, conviene llevar un recuento de la insulina activa (para evitar hipoglucemias).
Accede o Regístrate para comentar.