Es correcto ?

Hola de nuevo, como ya sabéis soy diabético tipo lada y hasta hace 1 mes me ponía basal 56 unidades a las 7 de la mañana. Ya que mi peptido C bajo de los límites mínimos mi endocrino me recomendó ponerme Humalog lispro.. 2 unidades si antes de los desayunos, comidas y cenas tenía 150, 4 si tenía 200. No vi que me fuera muy bien y motu propio decidí:
me pongo basal 36 a las 7 de la mañana, y antes de las comidas, dependiendo de los carbo hidratos que tomé me pongo una unidad por ración. Total, que en los desayunos me pongo 4 o 5 unidades, en las comidas lo mismo y en las cenas 4 mas o menos.
Ahora encuentro que mis niveles antes de las comidas vienen siendo entre 100 y 122. el problema que como estoy estudiando y trabajando no tengo momento para tomarme la pre- comidas y no se como andará entre comidas.
Hice bien en cambiar o me recomendáis algo?
Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2

Comentarios

  • Hiciste bien el cambio y además yo te recomendaría el uso de algún sistema de monitorización continúo de la glucemia, tal como el FreeStyle Libre de Abbott, para conocer tu estado durante el tiempo entre controles de azúcar; también podrás mejorar con ese "plus" de información.
  • gracias.
    Lada octubre 2010 toujeo 36- humalog 3-6-2

    A1c. dic-19-> 6,6,.junio-20 -> 6,5. marzo-21 -> 5,8 - abril-22 -> 6,2
  • Buenas tardes yo no tengo diabetes pero toda mi familia si con 53 años fibromialgia y fatiga crónica y tratamiento psiquiátrico creo que tengo hipoglucemia pero mi Dra solo me dice que es fibromialgia y no quiere darme un glucometro donde podrían. Darmelo???
    Es que me mareo tengo todos los síntomas necesito ayuda gracias
    Soy de la provincia de Barcelona
  • Llama por teléfono a un laboratorio que fabrique glucómetros y te enviarán uno (gratuítamente) a tu casa. También están incluidas 10 tiras reactivas.
    Ascensia (Bayer diabetes o Contour): 900 100 117.