Ayuda iniciar el sensor dexcom G6 con transmisor 101 dias



Ayer me llegó el sensor dexcom g6 y es la primera vez que lo uso. Me vino con un transmisor activado el día 6 de Julio de 2019. El transmisor tiene 101 días, lo se porque en la app oficial cuando lo enlace ponia fecha activacion 6 julio 2019

Anoche a las 23:59 me coloqué el sensor en la barriga

Descargue la app oficial y me cree una cuenta dexcom, hice login, puse el código del sensor y el código del transmisor, en el siguiente paso me decía batería del transmisor bajo y que pidiera un sensor nuevo en las próximas dos semanas, despues de eso le doy a siguiente y ahora en la app SOLO me aparece "EMPAREJAR NUEVO Transmisor, emparejar" , vuelvo a introducir el código del sensor y el código de transmisor y me vuelve a la misma pantalla para que empareje nuevo transmisor. No me aparece ninguna gráfica. Desisto y decido probar con otro app llamada Xdrip. Pongo algunas capturas de pantalla a ver si me podéis ayudar. ¿La duracion oficial del transmisor no era de 112 dias? ¿Por que ya no me deja iniciar un sensor nuevo con 101 dias?



>

Comentarios

  • @fer123 No controlo mucho Dexcom , yo uso Xdrip con MiaoMiao1 y 2, no sé porqué pone recibiendo datos del Colector G5 si llevas un G6, de todas formas, hay un grupo de Xdrip en Facebook con un montón de gente que está con G5-G6 en Xdrip, está en inglés pero el traductor de Google hace milagros.-
  • Quizás sea una tontería, pero ¿has activado el Bluetooth?
  • Si el sensor es NUEVO, debería dejar emparejar sin problemas. Si ya se ha activado/usado, no te va a dejar usar la app oficial, tendrás que usar Xdrip o Spike. Pasados esos días, hay que cambiar la pila y resetear el transmisor y solo te funcionará con esos dos programas
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
Accede o Regístrate para comentar.