¿Cuál es mejor Dexcom, Miaomiao 2 o blucon?

Hola,

Comparando el Dexcom, Miaomiao 2 y Blucon. ¿Relación calidad precio cuál es mejor de los tres?

¿Existe alguno más que estos 3 de medidor continuo?

Gracias!


Comentarios

  • fer123 dijo:

    Relación calidad precio cuál es mejor de los tres?

    Existe alguno más que estos 3 de medidor continuo?

    Particularmente creo que no se pueden comparar dexcom con esos dos, uno es un medidor continuo de glucemia los otros son sistemas flash.

    Dexcom haciendo con el todo lo que se puede hacer sale incluso mas barato si consigues estirar que no es complicado y resto de cosas que se pueden hacer.

    Y a nivel de precisión creo que tampoco tienen mucho que ver, pero cada uno somos un mundo.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    fer123 dijo:

    Relación calidad precio cuál es mejor de los tres?

    Existe alguno más que estos 3 de medidor continuo?

    Particularmente creo que no se pueden comparar dexcom con esos dos, uno es un medidor continuo de glucemia los otros son sistemas flash.

    Dexcom haciendo con el todo lo que se puede hacer sale incluso mas barato si consigues estirar que no es complicado y resto de cosas que se pueden hacer.

    Y a nivel de precisión creo que tampoco tienen mucho que ver, pero cada uno somos un mundo.
    Con el miaomiao2 el free se convierte también en un medidor continuo, con sus alarmas y todo. Aunque no lo he probado así que no se que tal va.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    jconegar dijo:

    fer123 dijo:

    Relación calidad precio cuál es mejor de los tres?

    Existe alguno más que estos 3 de medidor continuo?

    Particularmente creo que no se pueden comparar dexcom con esos dos, uno es un medidor continuo de glucemia los otros son sistemas flash.

    Dexcom haciendo con el todo lo que se puede hacer sale incluso mas barato si consigues estirar que no es complicado y resto de cosas que se pueden hacer.

    Y a nivel de precisión creo que tampoco tienen mucho que ver, pero cada uno somos un mundo.
    Con el miaomiao2 el free se convierte también en un medidor continuo, con sus alarmas y todo. Aunque no lo he probado así que no se que tal va.
    Totalmente de acuerdo pero no lo es. La mayor parte de usuarios que tienen sistema loop, do it yourself, openapps usan dexcom por algo tieme que ser.

    Por otro lado aunq se puedan convertir realmente no lo son.

    A nivel de exactitud y calidad si la sanidad publica diera a elegir entre dexcom y los otros, cual seria el mas solicitado aunque se pudieran convertir?

    El problema es q la sanidad publica en pocos sitios da a elegir y donde lo da a alegir todos piden el mismo.

    Entonces ahi esta la contestacion.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Mi endocrina sabe de la existencia de MiaoMiao, Dexcom, Guardian Connetc de Medtronic, Eversense etc pero como me dice ella," Yo no manejo los dineros y económicamente por el momento no hay nadie que le haga la competencia al Freestyle Libre.." Y como seguramente dentro de poco llegará el Libre 2 con Alarmas Flash Abbott seguirá exprimiendo al sistema hasta donde quiera y pueda.-
  • sigsauer dijo:

    Mi endocrina sabe de la existencia de MiaoMiao, Dexcom, Guardian Connetc de Medtronic, Eversense etc pero como me dice ella," Yo no manejo los dineros y económicamente por el momento no hay nadie que le haga la competencia al Freestyle Libre.." Y como seguramente dentro de poco llegará el Libre 2 con Alarmas Flash Abbott seguirá exprimiendo al sistema hasta donde quiera y pueda.-

    Segun dijo Abbott, a España el Free2 no tienen pensando implantarlo (gran error, pero ellos verán...)

    Yo he usado Free (me fue fatal) y Dexcom, y sin duda me quedo con él. Es caro, si (se puede conseguir de segunda mano) pero se puede alargar los sensores mucho, mas allá de las 3-4 semanas. El transmisor dura unos 90-100 días. He de decir que mi ultimo sensor, el G5, lo alargué hasta 52 días y lo tuve que quitar porque ya picaba la piel. En pocos días, pasaré a Guardian 3 con la 670, y debido a la competencia con Dexcom, dice Medtronic que estan trabajando para que duren 2 semanas, en vez de los 7 días actuales, a veremos....
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • Si yo tuve la misma experiencia !

    Empecé con Abbott y desde Diciembre pasado me pase a Dexcom y la precisión q tiene es muy muy superior al sensor de Abbott (q me dieron una alergia bestial).

    De momento con Dexcom sin alergia. Yo por eso no los alargo. Me da miedo provocar una alergia en la piel y estoy muy contento con ellos. Aunq a mi me los cubre el seguro reconozco q son caros y los sensores de Abbott son competitivos en precio. La calidad es otro tema.

    Me parece muy mal q digan q no van a comercializar el nuevo sensor2 en España. A lo mejor si reciben quejas de usuarios y doctores en España reaccionan.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Según republikadiabetes.com, en el Congreso EASD 2019 (Barcelona, septiembre 2019), parece ser que el sensor Libre 2 de ABBOTT finalmente SÍ llegará a España.
    Más información en:
    https://republikadiabetes.com/easd2019/
  • Yo llevo 2 años con free, año y medio con el miao. En el brazo fatal, pero en la parte alta del glúteo capilares con diferencia de 3 a 5, algunas vez 15.
    Me lo pago yo, pero vamos si me financian el dexcom lo probaré, pero como me estresa cambiarlo, probablemente casi prefiera el que más dure. Ojalá tenga que decidir....
Accede o Regístrate para comentar.