Soy yo el raro?

Muchos de vosotros habéis escrito sobre lo mal que se pasa con las hipoglucemias.

Por eso, cuando me diagnosticaron mi DM LADA tenia mucha percusión con este tema.

Pero afortunadamente no llegavan. Al principio pensé que como la LADA es de presentación lenta, pues que de momento mis hormonas aun controlaban, mal pero controlaban.

Ahora ya estoy sin reservas, lenta 26U y rápida 4-7-6 (según HC) mas rescates y las dosis para merienda y media mañana.

Pero las hipos no llegan. Y no es que las quiera, pero me llama la atención.

¿Soy yo o es que los LADAS somos así?

Es simple curiosidad, pero me parece raro.

Como mucho he estado alguna vez por debajo de 70, nunca por debajo de 50. Única sintomatología, una mala leche que te cxgxs.

¿A otros LADAS os pasa lo mismo?

Gracias!!!


Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

Comentarios

  • @Ignasi_p

    Hola yo tb soy LADA y tengo la misma reacción cuando estoy muy bajo. De hecho mi mujer lo nota rápido !!

    Yo solo he llegado un par de veces a tocar los 50 por ponerme insulina y hacer deporte después. Un error. La sensacion no es nada agradable ! Pero poco más la verdad.

    Yo suelo dormir muy estable. La endocrina cuando ve los gráficos siempre me dice q otros pacientes suyos darían lo q fuese por dormir así. Yo siempre le digo q probablemente me quedan pocas hormonas !

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Pues yo si tengo hipos y por debajo de 30 alguna que otra vez.
    A primeros de año mi reserva era 0,35, ahora no lo sé. Cuando debuté era 0,81.

    Uso poca insulina, las hipos me vienen por ejercicio o por cálculo erróneo de insulina.
    Yo lo noto a partir de 60 y algunas veces ni lo noto por lo concentrada que estoy en lo que haga en ese momento.

    Tengo días de resistencia total a la insulina, como agua, y otros hipersensibles que casi no me tengo que poner para comer.

    Supongo que cuando se acabe la reserva, será más drástico todo: subidas y bajadas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.