Hola a tod@s!! Me presento.

Buenos días a todos! Soy Belén, diabètica desde hace 26 años (debuté a los 8 y tengo 34). Hace algún tiempo encontré este foro y os he ido leyendo en la sombra, pero al fin me he animado a participar! Durante todos estos años mi control ha sido bastante bueno, menos en la adolescencia en que mis hemos rondaban el 8,5. A raíz de quedarme embarazada tengo retinopatía proliferativa en los dos ojos, y la verdad que estoy muy pero que muy asustada. Mi tratamiento actual es con bolis, Tresiba y novorapid y mi última hemo está en 6,1. Estaré encantada de ayudar en lo que sea posible!! Me gustaría conocer experiencias de gente que conviva con la retinopatía, ver como lo llevan... Muchas gracias!!!

Comentarios

  • @Belen82 , bienvenida al foro. Busca en "Categorías" : retinopatías. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    @Belen82 , bienvenida al foro. Busca en "Categorías" : retinopatías. Saludos.

    Muchas gracias Solaria! voy a ver que encuentro!
  • Si cuando leas "retinopatias" te queda alguna duda, estoy a tu disposición
  • Belen82 dijo:

    Buenos días a todos! Soy Belén, diabètica desde hace 26 años (debuté a los 8 y tengo 34). Hace algún tiempo encontré este foro y os he ido leyendo en la sombra, pero al fin me he animado a participar! Durante todos estos años mi control ha sido bastante bueno, menos en la adolescencia en que mis hemos rondaban el 8,5. A raíz de quedarme embarazada tengo retinopatía proliferativa en los dos ojos, y la verdad que estoy muy pero que muy asustada. Mi tratamiento actual es con bolis, Tresiba y novorapid y mi última hemo está en 6,1. Estaré encantada de ayudar en lo que sea posible!! Me gustaría conocer experiencias de gente que conviva con la retinopatía, ver como lo llevan... Muchas gracias!!!

    Hola antes de nada bienvenida pero como siempre digo hubiera preferido conocernos con unas cañas en un bar y amigos. Por otro lado quizás hablo muy claro a veces, cuidate y frena esa retinopatía para que no avance, y no desanimes nada sigue luchando sin parar!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.