Tougeo

Hola! Hace 3 semanas pasé de utilizar treshiba a utilizar tougeo. De treshiba me ponía 18 u, y ahora estoy con 22u de tougeo pero no consigo regularla.
Con 20u de tougeo subo mucho por la noche y sin embargo, con 22u me duermo en casi 300 y me despierto en 80. Me pongo la nasal al mediodía, no sé si al cambiar la hora igual no tengo tantas hipos o si tengo que volver a ponerme 20u y esperar.

Comentarios

  • Y con 21?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Es que me dijeron que tengo que cambiar las unidades de dos en dos.
  • No tiene por qué ser así, hay que ajustar lo que convenga.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo me la pongo por las noches y pasé de 12 de Levemir a 16 unidades pero tarde casi un mes en regularme. Fui subiendo poco a poco de 2 en 2 y luego tuve que bajar por las hipos. Llegué hasta 22, pero ya te cuento que ahora estoy en 16.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ahora volví a bajar de 22 a 20 u de tougeo, pero el problema es que estoy altísima todo el día y por la noche bien porque no me baja tanto, y sin embargo si me pongo 22 por la noche bajo mucho. He probado a subir las unidades de rápida en el día pero aún así es como si no hiciese efecto.

  • @mpl123 Yo me subo Toujeo de 1U en 1U, no hay ningún problema, creo que ya te lo han puesto arriba no ...? Si con 20U te quedas corta y con 22U larga, blanco y en botella.....
  • sigsauer dijo:

    @mpl123 Yo me subo Toujeo de 1U en 1U, no hay ningún problema, creo que ya te lo han puesto arriba no ...? Si con 20U te quedas corta y con 22U larga, blanco y en botella.....

    Nunca había escuchado eso de que las unidades de 2 en 2, también es cierto que he visto mas de un caso que a la de poner un aguja no se expulsa insulina para que la aguja quede cargada, pero vamos no tiene que ver una cosa con otra. Es como si los que llevamos bomba no nos ajustaramos decimas o centesimas y mira que se nota, yo por ej de 0 a 3 am puedo ajustar de 0,3 a 0,4 y lo noto.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.