Comentarios

  • Ni idea. Yo uso enfriador de silicona que se recupera con agua
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • He comprado el artefacto. Adjunto sus instrucciones. Es fácil de usar. La batería que lleva se consume al año y no se puede sustituir. Tienen la desfachatez de decir que te compres otro capuchón (79,90 €).

  • Pues los comentarios ninguno es muy bueno, puedes poner foto real de tu modelo por favor?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Las fotos que aparecen en el enlace son reales.
    El artefacto pesa 72 gramos, midiendo 9 cm de largo y 3 cm de grosor. Está fabricado en plástico duro y tiene aspecto sólido.
  • Yo desde q tengo DM1 he ido 4 veces a la playa / zonas de calor (Grecia) y he utlizado las famosas bolsas de Frio. Me han funcionado genial. Tengo de varios tamaños. Se mojan en agua, y se hinchan unas piedras / gel q tienen y se mantiene la temperatura estable en torno a 25 / 28, dependiendo de la temperatura exterior. Duran asi varios dias y solo hay q refrescarlas de vez en cuando. Hice una prueba en casa poniendo un termometro dentro !
    Y estan muy bien de precio
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Soy veterano diabético (tengo 68 años y se me diagnosticó DM 1 hace 38 años).
    Conozco los estuches refrigerantes FRIO desde hace unos unos treinta años y los sigo utilizando pues son eficaces, útiles (eran mejor hace 30 años, pues tenían más cristales/gel).
    Pero el objeto de este hilo no es discutir las bondades de los refrigeradores FRIO; es ponderar el nuevo producto al que se refiere el primer post.
    Mi experiencia con este nuevo artilugio es positiva. Es muy manejable, sólido, menos voluminoso que los estuches FRIO y puedes llevarlo en cualquier bolsillo, bolso o cualquier otro recipiente, sin tener que preocuparte de la humedad que produce la evaporación, que es el principio de refrigeración de FRIO.
  • @RUBIOARES , 38 añitos con diabetes!. Seguro hay muchas historias interesantes para compartir. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Yo ando buscando una neverita o estuche que funcione con electricidad, por ejemplo para usar en aviones u hoteles. Una con capacidad para unos 15 Pen.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria: En mis muchos viajes (Canadá, EE UU, Rusia, Egipto... ), sólo he llevado 4 plumas. Para su conservación podrían ser útiles artefactos como el siguiente: https://www.amazon.es/gp/product/B07QBYZPNZ?ref=em_1p_2_ti&ref_=pe_22531331_408161621. En Amazon hay muchos más.
Accede o Regístrate para comentar.