Reloj compatible

Alguien me puede decir que reloj utiliza con freestyle y miaomiao?

Comentarios

  • Tiene que ser pro o puede ser otro modelo? C2?
  • @Iera Beobide Los TicWatch creo que funcionan todos los modelos bien con MiaoMiao y Xdrip o Glimp, con Tomato App no lo sé.- A mí con Xdrip me va perfecto incluso como colector independiente sin tener el móvil cerca.-
  • Mobvoi ha sacado diversos nuevos modelos en España (los TicWatch E2, S2 y C2). Si te decides por los relojes de Mobvoi, te recomiendo escoger uno de sus últimos modelos (teniendo en cuenta, además, que si quieres sumergir el reloj junto al MiaoMiao en la piscina o playa, por ejemplo, el C2 no cuenta con esa característica, pero por otra parte, cuenta con NFC, cosa que los otros dos modelos no tienen).

    Un saludo.
  • Hola! Yo uso el TicWatch C2 y sin problema. Lo que comenta @DavidAG2000 es verdad, este modelo no es sumergible. Ahora, tengo que avisarte, lo tendrás que cargar un par de veces al día si lo usas como receptor (es decir, sin el teléfono) la parte buena es que no tarda mucho en cargarse.
    Un saludo!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Gracias por todo, quizás necesite ayuda a la hora de instalarlo, es verdad que no es necesario tener cerca el movil para las glucemias?
  • Gracias por todo, quizás necesite ayuda a la hora de instalarlo, es verdad que no es necesario tener cerca el movil para las glucemias?

    Así es 😉
  • Apple watch + miaomiao + iphone+ freestyle tambien, la complicacion de tomato va directamente al apple watch sin dar vueltas y tomato ya esta reconocido por apple por lo que ya aparece en el appstore sin necesidad de hacer instalaciones externas.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
Accede o Regístrate para comentar.