Sensación ardor pie izquierdo en deporte

Hola amigos tengo 27 años y llevo 3 años con diabetes tipo 1.
Y prácticamente desde el primer año que debuté .tenía la sensación en el pie izquierdo de ardor o quemazón mayormente desde la planta del pie. Que iba creciendo hasta todo el pie según aumentaban los minutos.

Esto me pasa siempre que juego fútbol 11 . fútbol 7 o cuando salgo a correr. Mejor dicho siempre que hago ejercicio...

Alguno ha tenido estos síntomas . que puede ser ?

La glicosada la tenia en 7.4 alta para mí según me dijo el médico.

Comentarios

  • Hay algún caso en el foro en que aparecen síntomas de neuropatía en el debut , pero que mejoran con tratamiento y control. Coméntale al médico a ver si necesitas tratamiento..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo en ocasiones siento esas molestias y lo soluciono con masajes circulatorios y geles refrescantes .descanso y reposo.
  • @Fumanchu , ardor/ quemazón planta del pie cuando camino mucho, lo solucioné con medias de esas de díabeticos, tienen urdimbre especial.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Buenas tardes. Si de eso tambien me da. Sensacion de quemada la planta de los pies y los empeides. Estoy muy limitada con el tipo de zapatos.
    Cuando el ardor es tremendo mi esposo me pone gel de alor vera o la misma hoja. Funciona
Accede o Regístrate para comentar.