Código de descuento para MiaoMiao

Hola,

Para todos los interesados en comprar el nuevo MiaoMiao 2, así como los demás productos de la compañía, os dejo un código de descuento con valor de 10 dólares.

El código lo encontraréis en el siguiente enlace:
http://miaomiao.refr.cc/davidag

Para comprar en su página oficial: https://miaomiao.cool/

Espero que os sea útil 🙃

Un saludo,
David.

Comentarios

  • De momento sigo con el MiaoMiao 1, el MiaoMiao 2 es mucho más ligero, estrecho y fácil de colocar en el Libre pero de momento parece que no funciona con Xdrip + que es la aplicación que yo uso habitualmente y donde tengo todos los registros guardados.-
  • sigsauer dijo:

    De momento sigo con el MiaoMiao 1, el MiaoMiao 2 es mucho más ligero, estrecho y fácil de colocar en el Libre pero de momento parece que no funciona con Xdrip + que es la aplicación que yo uso habitualmente y donde tengo todos los registros guardados.-

    El MiaoMiao 2 SÍ funciona con xDrip+ y con todas las apps con las que funciona el MiaoMiao 1 (sino, ¿qué sentido tendría la renovación?).

    Aquí tienes la fuente oficial: https://miaomiao.zendesk.com/hc/en-us/articles/360034632014?fbclid=IwAR1nD0yrlxp-G8-qCMIygsAjdEXFolp2ldVEcGRjWzLWRhsYQ6-fovnQqqE
  • @DavidAG2000 Cuando yo escribí ésto todavía no funcionaba, con fecha de ayer tarde sacaron la versión Beta de Xdrip y todavía la están testeando, alguien la ha probado y ha publicado en Facebook que lleva 24 horas y de momento funciona pero por ahora sigue siendo una versión "Beta "...
    La renovación del MiaoMiao es tener su propio beneficio, lo han testeado con su propia aplicación Tomato que tiene versión gratuita y versión de pago y ahora van a lanzar su propio smartwatch, ese es el sentido de la renovación ni más ni menos, a los de MiaoMiao Xdrip, Glimp y Spike se las trae al pairo, lo pillas..??
    Si no lo estás ya, entra en el grupo de Facebook de MiaoMiao que te enterarás de muchas cosas.-
  • Como tú bien dices, en su grupo de Facebook publicaron el FAQ el 30 de Agosto, así que ya estaba publicado cuando escribiste tu comentario. Y por ningún lado dice nada de beta, sino que ya es compatible, como con el MiaoMiao 1.

    Y por otra parte, ¿De dónde te has sacado que van a sacar su propio smartwatch?
    sigsauer dijo:

    @DavidAG2000 Cuando yo escribí ésto todavía no funcionaba, con fecha de ayer tarde sacaron la versión Beta de Xdrip y todavía la están testeando, alguien la ha probado y ha publicado en Facebook que lleva 24 horas y de momento funciona pero por ahora sigue siendo una versión "Beta "...
    La renovación del MiaoMiao es tener su propio beneficio, lo han testeado con su propia aplicación Tomato que tiene versión gratuita y versión de pago y ahora van a lanzar su propio smartwatch, ese es el sentido de la renovación ni más ni menos, a los de MiaoMiao Xdrip, Glimp y Spike se las trae al pairo, lo pillas..??
    Si no lo estás ya, entra en el grupo de Facebook de MiaoMiao que te enterarás de muchas cosas.-

  • @DavidAG2000 Ya me corregiste en otro hilo sobre la medición de glucosa por el sudor y al final me tuvistes que pedir disculpas por lo que denoto que escribes un poco sin leer correctamente o sin enterarte mucho de lo que estas leyendo, te aconsejo que vuelvas a pasar por el grupo de Facebook y te lo leas bien de arriba a abajo o preguntes a los desarrolladores de MiaoMiao porque fueron ellos los que anunciaron su propio smartwach antes de volver a corregirme.-

  • sigsauer dijo:

    @DavidAG2000 Ya me corregiste en otro hilo sobre la medición de glucosa por el sudor y al final me tuvistes que pedir disculpas por lo que denoto que escribes un poco sin leer correctamente o sin enterarte mucho de lo que estas leyendo, te aconsejo que vuelvas a pasar por el grupo de Facebook y te lo leas bien de arriba a abajo o preguntes a los desarrolladores de MiaoMiao porque fueron ellos los que anunciaron su propio smartwach antes de volver a corregirme.-

    No te creas que siempre vas a tener la razón. La publicación fue el el 30 de Agosto...
  • sigsauer dijo:

    @DavidAG2000 Ya me corregiste en otro hilo sobre la medición de glucosa por el sudor y al final me tuvistes que pedir disculpas por lo que denoto que escribes un poco sin leer correctamente o sin enterarte mucho de lo que estas leyendo, te aconsejo que vuelvas a pasar por el grupo de Facebook y te lo leas bien de arriba a abajo o preguntes a los desarrolladores de MiaoMiao porque fueron ellos los que anunciaron su propio smartwach antes de volver a corregirme.-

    No te creas que siempre vas a tener la razón. La publicación fue el el 30 de Agosto...
    Sin Comentarios, no me extraña que gente competente vaya dejando o haya dejado éste foro,
  • sigsauer dijo:

    sigsauer dijo:

    @DavidAG2000 Ya me corregiste en otro hilo sobre la medición de glucosa por el sudor y al final me tuvistes que pedir disculpas por lo que denoto que escribes un poco sin leer correctamente o sin enterarte mucho de lo que estas leyendo, te aconsejo que vuelvas a pasar por el grupo de Facebook y te lo leas bien de arriba a abajo o preguntes a los desarrolladores de MiaoMiao porque fueron ellos los que anunciaron su propio smartwach antes de volver a corregirme.-

    No te creas que siempre vas a tener la razón. La publicación fue el el 30 de Agosto...
    Sin Comentarios, no me extraña que gente competente vaya dejando o haya dejado éste foro,
    Pues lo mismo te digo, si no aceptas que lo publicaron el 30 de agosto, y no después como dices, pues es tu problema, no el mío. Que me confunda una vez, no significa que me vaya a equivocar dos. Además, si quieres enviar la información de ese "smartwatch" que dices que van a sacar, pues adelante, nadie te lo impide, además que, repito, no te he dicho que no sea cierto, sino que creo que ni yo ni nadie sabemos de ese smartwatch que según tú va a sacar MiaoMiao.
  • https://www.facebook.com/groups/183421755596144/permalink/396793764258941/

    @DavidAG2000 Evidentemente tú ya veo que no lo sabes ni te has molestado en buscarlo, no hace falta que te vuelvas a disculpar, sigue corrigiendome.-
    Un saludo
  • Dáte de alta en Facebook y pincha el link anda; Si no estas en el grupo de Miaomiao de Facebook no lo vas a poder ver.-

  • Es curioso que en mi facebook sigue estando activa.-
  • A ver, éste enlace no lo vas a poder abrir desde la App de Facebook de un teléfono móvil, en un ordenador si eres miembro del grupo ( cerrado ) de Miaomiao de facebook, pinchas el enlace y te llevará a la publicación.-

    Hasta aqui he llegado
  • @DavidAG2000 te ruego te relajes un poco y todos los iconos de sonrisas los evites porque suenan a ironía.
    Aquí estamos para ayudarnos
    Al mismo tiempo te pido modifiques todos los post que dices que no existe la publicación que ha puesto @sigsauer porque lo unico que estas haciendo es confundir a la gente porque si existe. Si no haces debemos de moderar los comentarios.
    En este foro intentamos que exista la calma y creo que en este post no vas por buen camino.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    @DavidAG2000 te ruego te relajes un poco y todos los iconos de sonrisas los evites porque suenan a ironía.
    Aquí estamos para ayudarnos
    Al mismo tiempo te pido modifiques todos los post que dices que no existe la publicación que ha puesto @sigsauer porque lo unico que estas haciendo es confundir a la gente porque si existe. Si no haces debemos de moderar los comentarios.
    En este foro intentamos que exista la calma y creo que en este post no vas por buen camino.

    Hola, yo estoy relajado.

    Como verás, he creado este post para que algunas personas puedan ahorrarse un dinero.

    La controversia se ha causado a raíz del comentario donde se dice que el MiaoMiao 2 no es compatible con aplicaciones como xDrip+, cuando sí lo es totalmente, además de otras confusiones con el FAQ que, evidentemente, estaba publicado antes del lanzamiento del producto.

    Sobre el último post de Facebook, puede que solo sea a mí al que no le ha cargado, no te lo niego, pero las demás correcciones han sido correctas.
  • FerFer
    @DavidAG2000 más que relajado, yo te pediría que intentes evitar que otras personas se puedan sentir ofendidas por los comentarios, he leído el tema completo, y me parece buena la iniciativa de compartir el código de descuento, pero no me gusta la discusión de la página, creo que @sigsauer te ha explicado bien su experiencia con el sistema y el xdrip, y creo que hubiese estado muy bien por tu parte una disculpa por lo de la página.

    Recordar que aqui estamos todos para ayudarnos!

    Échale un ojo a las normas del foro, que da algunas recomendaciones sobre esto que digo. ;)

    https://www.diabetesforo.com/Normas
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • No os procupeis, si de hecho, el único me gusta por el código descuento que publicó @DavidAG2000 se lo he dado yo lo que pasa es que a veces el tono de los comentarios del foro parece más bien el del chat de Whatsapp que tenemos con los colegas.-
  • sigsauer dijo:

    No os procupeis, si de hecho, el único me gusta por el código descuento que publicó @DavidAG2000 se lo he dado yo lo que pasa es que a veces el tono de los comentarios del foro parece más bien el del chat de Whatsapp que tenemos con los colegas.-

    No me parece nada correcto el tono que ha estado usando y haciendo la contra sin razón de ser. Además de ser esta persona también beneficiada ya que se esta comprando con su código descuento individual.

    La humildad creo que es la ciencia del saber y encima que se esta utilizando el foro para la venta del producto y con un código descuento "no genérico" sino individual, pues se debía haber actuado de otra forma dejando la ironía y haciendo la contra constantemente sin razón de ser.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Siento si alguno de mis comentarios ha ofendido a alguien, pero en todo momento mi intención ha sido aclarar todas las confusiones que se han ido creando, sin querer causar ningún daño.

    Por otra parte, me parece horrible lo que ha comentado @jconegar teniendo en cuenta que no cuento con un código genérico para compartir, sabiendo que el único código del que dispongo para que la gente se beneficie del descuento es el que he compartido.

    Espero que este mensaje haga reflexionar un poco y entender que todos somos humanos y cometemos errores.

    Un saludo.
  • Siento si alguno de mis comentarios ha ofendido a alguien, pero en todo momento mi intención ha sido aclarar todas las confusiones que se han ido creando, sin querer causar ningún daño.

    Por otra parte, me parece horrible lo que ha comentado @jconegar teniendo en cuenta que no cuento con un código genérico para compartir, sabiendo que el único código del que dispongo para que la gente se beneficie del descuento es el que he compartido.

    Espero que este mensaje haga reflexionar un poco y entender que todos somos humanos y cometemos errores.

    Un saludo.

    Pues si te ha molestado lo siento mucho y te lo digo desde lo mas profundo de mi corazón, no era mi intención ofenderte pero creo que he dejado muy claro que tu forma de entrar no ha sido la correcta y mas obteniendo tu un beneficio porque la gente use ese codigo. Si quieres puedes modificar ese codigo por el de otro embajador y así todo quedaría mas claro.

    Y te repito que lo siento mucho pero hay que ser mas humilde y no entrar atacando como has hecho a un compañero. Y te repito si tu sacas también provecho podías ser mas humilde. En vez de contestar como contestar e intentar arreglar las cosas no empeorarlas y más cuando se te ha advertido. Y por favor cerremos este asunto ya.

    Me parece horrible como sin llevar razón y usando tonos irónicos te has referido a un compañero, eso si es horrible, que estando todos para ayudarnos entres como has entrado.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.