Estoy asustado !

buenas, soy nuevo y quisiera que me ayudaran a identificar unas imagene, antes de todo dejenme contarles mi ritmo de vida y demas, primeramente decirles que mi madre es diabetica tipo 2 mi padre NO pero solo somo dos hijos yo personalmente he teneido un vida de exesos talves mucha bebida tipo coca cola y mucha comidas en si me encanta lo dulce, el pan no tomo alchool y he tenido una vida algo sedentaria, tengo 35 años y tengo 1 año y 4 meses de caso con una bella mujer, la semana pasada fui donde mi madre pues estuvo internada por deshidratacion gracias a dios todo bien y ella mejoro, yo al siguiente dia note que en mi dedo Anular tenia una granito con pus raro porque no recuerdo como aparecio solo lo vi y los estirpe (saque la pus) me lave y hice un viaje al siguiente dia en la mañana el granito tenia pus otra ves entonces decidi drenarlo nuevamente y me lave nuevamente en la tarde de ese nuevo dia volvia a tener pus, con esto ya serian 3 veces para no alargar ya van 5 dias ahora 27/08/2019 y a pesar que se ve seco por encima veo rojo alrededor y observando bien vi que tenia todavia pus , me he puesto unas cremas antibioticas pero sinceramente no veo que se recupera ami nunca me habia pasado eso pues a los 2,3 dias se me curaba todo,

tambien les menciono que me hice una prueba con un glucometro en ayunas 11 horas de ayuno y mi resultado fue 121, que segun la ADA lo cataloga como prediabetes, y que se puede revertir , Sinteramente estoy asustado pues se lo que es la diabetes mi madre la padese y se todo lo ha pasado :( adjuntare unas imagenes para me asesoren




Etiquetado:

Comentarios

  • Si estás asustado, ve al médico, es lo mejor.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • No tienes que asustarte,,sino cuidarte. Tienes que ir al médico y él te dirá lo que necesitas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • hola. falta saber cuanto pesas y que altura tienes para ver si tienes prediabetes / higado graso. debes bajar carbohidratos, eliminar lo más posibles bebidas azucaradas, refrescos, dulces, etc . adicional a la medición de 121 en ayunas, es importante que te midas la glucosa antes de tus alimentos (y dos horas después) para ver hasta cuanto te sube. comprate un glucometro en la farmacia y tomate tu mismo las mediciones. también debes ver a un endocrino para que te revise bien y te mande otros estudios. quizas te receten Dabex / Dabex XR y aprovechas para que te revisen ese tema del granito / piel que te preocupa.

    estás tomando algun medicamento?

    con la vida sedentaria y mala alimentación es probable que desarrolles resistencia a la insulina / sindrome metabolico. no lo dejes, aún estas a tiempo.

    en que país vives?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.