¿qué os parece el titular y el artículo? a mí una barbaridad por no decir gilip...ez

Pues, si queréis, leer tanto el titular del Twit de la Cadena Ser, como el artículo, ahí lo tenéis.

A mí me ha sentado como una patada en el estómago poner tan soberana estupidez en un medio nacional y haciendo que se difunda en una red social.



Puedo entender que se pueda decir que el sedentarismo y la obesidad son perjudiciales e incluso causantes de la Diabetes tipo II, pero la soberana estupidez de "las siestas de más de una hora aumentan el riesgo de sufrir diabetes" para mí es indignante. El artículo sí realiza alguna aclaración en este sentido, aunque mencionan también la estupidez de la siesta,...pero es indignante el titular. Además de que es un estudio, dice, de una Universidad de Tarragona que no leo qué aprobación y certificación puede tener de dicho estudio.

Pues lo he criticado en Twitter y, además de algún comentario sin mucha educación, al solicitar opiniones de quién "se supone que sabe", como asociaciones de enfermos con diabetes o de Twiteros como @JediAzucarado, @oscarbrinas o @MarceloGonzalez, por ejemplo, no he recibido ni un sólo comentario y, ni mucho menos, apoyo. O sea, pasando del tema, como si no fuese importante censurar noticias de este tipo. Parece que claro, como no tengo casi seguidores y ni apenas opino, les importa un rábano.
Perdonad por el rollo y me gustaría saber si estoy equivocado en mis impresiones.

Saludos y gracias!


Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

Comentarios

  • cgscgs
    Para mí que iban buscando unas conclusiones y han cogido a la gente pensando en ello, porque primero, para un estudio de este estilo no vale una semana, es algo de años, y de entrada ya han cogido a personas con unas características concretas (de avanzada edad y con sobrepeso) que predisponen a la DM2... Mi madre no duerme siestas y tiene DM2, yo aún no sé si es eso u otra cosa... pero vamos, que es un estudio parar mí totalmente manipulado. No tengo Twitter, así que por ahí no puedo hacer nada...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • cgs dijo:

    Para mí que iban buscando unas conclusiones y han cogido a la gente pensando en ello, porque primero, para un estudio de este estilo no vale una semana, es algo de años, y de entrada ya han cogido a personas con unas características concretas (de avanzada edad y con sobrepeso) que predisponen a la DM2... Mi madre no duerme siestas y tiene DM2, yo aún no sé si es eso u otra cosa... pero vamos, que es un estudio parar mí totalmente manipulado. No tengo Twitter, así que por ahí no puedo hacer nada...

    Tienes toda la razón, pero es que además, el titular de la Cadena Ser tiene cojon...!! "Las siestas de más de una hora aumentan el riesgo de sufrir diabetes" y ahí queda eso!!
    Gracias por tu impresión!!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Los titulares de prensa son así. Habría que leerse el estudio para ver qué dice de verdad, que no tendrá nada que ver. Seguro que es observacional lo que ya no sirve para concluir nada serio porque en esos estudios se ven relaciones pero relación no implica causalidad. Por ejemplo se puede relacionar más consumo de helados con más ahogamientos pero eso no implica que uno sea causa del otro. La relación viene de que ambos aumentan en verano. Lo mismo pasa con estos estudios, el tema es que la prensa aprovecha cualquier cosa jugosa para poner estos titulares. Con los estudios de nutrición hacen lo mismo por eso se ven tantas glipolleces en prensa. No se puede censurar, así que lo mejor es pasar de este tipo de cosas.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Pues yo me resisto a
    Yessica_A dijo:

    Los titulares de prensa son así. Habría que leerse el estudio para ver qué dice de verdad, que no tendrá nada que ver. Seguro que es observacional lo que ya no sirve para concluir nada serio porque en esos estudios se ven relaciones pero relación no implica causalidad. Por ejemplo se puede relacionar más consumo de helados con más ahogamientos pero eso no implica que uno sea causa del otro. La relación viene de que ambos aumentan en verano. Lo mismo pasa con estos estudios, el tema es que la prensa aprovecha cualquier cosa jugosa para poner estos titulares. Con los estudios de nutrición hacen lo mismo por eso se ven tantas glipolleces en prensa. No se puede censurar, así que lo mejor es pasar de este tipo de cosas.

    Pues yo me resisto a pasar o callar ante este tipo de gilipollez porque para eso llevo casi 30 años sufriendo esta enfermedad de la cual he sufrido consecuencias, para que un medio nacional suelte soberana soplapollez. Dice el dicho también que quien calla, otorga.
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • ¿En serio alguien aún se cree lo que dicen los medios?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A mí lo que me da rabia de estas cosas es que luego la gente se piensa que somos diabéticos por comer mucho o echarnos siestas..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A ver, que ya estamos de vuelta de lo que dicen los medios, ya sabemos que lo que buscan son titulares y la mayoría de las veces no hay que hacerles caso, eso no hay que recordarlo.
    El tema es que es un medio nacional que dice una gilipollez como un templo de grande que afecta a la salud y que habrá que darles un capón ante esa gilipollez! Digo yo, vamos. Pero si hay que callar, entender que es lo que hay y demás, pues conmigo que no cuenten, en esto, no!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Regina dijo:

    A mí lo que me da rabia de estas cosas es que luego la gente se piensa que somos diabéticos por comer mucho o echarnos siestas..

    Así es Regina! Rabia es lo que da y te cabreas al leerlo...y por eso responde uno. Yo, por mis años y sinsabores sufridos por esta enfermedad no me puedo resistir a censurar estas barbaridades. A otros a lo mejor les da igual, felicidades!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • sllf dijo:

    A ver, que ya estamos de vuelta de lo que dicen los medios, ya sabemos que lo que buscan son titulares y la mayoría de las veces no hay que hacerles caso, eso no hay que recordarlo.
    El tema es que es un medio nacional que dice una gilipollez como un templo de grande que afecta a la salud y que habrá que darles un capón ante esa gilipollez! Digo yo, vamos. Pero si hay que callar, entender que es lo que hay y demás, pues conmigo que no cuenten, en esto, no!

    Esta bien darle un capón o 1000, pero es que si analizas mínimamente cada noticia todo es propaganda, fake o mentira directamente. Si quieres información hay que mirar blogs muy especializados en el tema que trates o ir a la fuente, la revista científica en cuestión. Yo hace años que he dejado de leer periódicos, escuchar radios y ver las noticias de la tv. Solo es basura para manipular a la población.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Es mejor no hacerse sangre y pasar del tema. Hoy en día no hay prensa seria, solo sensacionalista que intenta vender anuncios.
    También hay personas que se lucran a base de esto.
    A mi se me ocurrió en Facebook decir que para nada había mejorado la precisión del lector Free y se me echó encima le mismo que a tí @sllf ; me harté y le contesté que por desgracia él no tiene el monopolio de la diabetes y que tras 4 años usando ese sistema, tengo criterio suficiente para opinar además criterio de técnico por mi formación. No me volvió a replicar.

    Pasa del tema, porque al final l@s que nos desgastamos somos nosotr@s
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:


    A mi se me ocurrió en Facebook decir que para nada había mejorado la precisión del lector Free

    Yo creo que incluso va peor. Llevo 2 sensores que van cada vez dando más diferencias y a los 2-4 días de terminar dan error y piden cambiar el sensor. El último que me he puesto está con diferencias de 30-40 desde el sábado que lo puse. Yo desde luego desde que hice la actualización los noto mucho peor.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Es verdad, éste comentario no es en éste hilo. Editado.-
  • @Yessica_A yo no diría que va peor, creo que simplemente no ha mejorado. De hecho yo sólo he actualizado la App del móvil con el nuevo algoritmo de calculo que mejora la interpretación de datos del sensor y no he actualizado el glucometro, ¿por qué miden lo mismo si no tienen el mismo algoritmo de calculo?

    Me temo que te ha tocado un sensor malo. Hay muchos porque Abbott compra los componentes a varios fabricantes (su supply chain tiene varios proveedores, como es normal) y luego ellos integran e insertan el SW.
    Me temo que según de donde vengan los componentes, nos salen mas o menos fiables. Llevan control de configuración, por eso te piden en serial number y lote, así ellos saben que proveedor tiene el quality escape.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @sigsauer mi móvil actual no tiene nfc, por eso uso el lector del free. El próximo que me compre ya lo miraré.

    @Ruthbia no sabía eso de los distintos proveedores, tiene sentido entonces. Me han dado problemas 2 seguidos,de dejar de funcionar y pedirte que lo sustituyas. Y antes de eso dar diferencias de hasta 80 con capilar. El siguiente que me he puesto están dando diferencias más pequeñas pero tampoco va como debería. Supongo que serán del mismo lote todos y estaban mal. Gracias por la información.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Sherpa41 dijo:

    sllf dijo:

    A ver, que ya estamos de vuelta de lo que dicen los medios, ya sabemos que lo que buscan son titulares y la mayoría de las veces no hay que hacerles caso, eso no hay que recordarlo.
    El tema es que es un medio nacional que dice una gilipollez como un templo de grande que afecta a la salud y que habrá que darles un capón ante esa gilipollez! Digo yo, vamos. Pero si hay que callar, entender que es lo que hay y demás, pues conmigo que no cuenten, en esto, no!

    Esta bien darle un capón o 1000, pero es que si analizas mínimamente cada noticia todo es propaganda, fake o mentira directamente. Si quieres información hay que mirar blogs muy especializados en el tema que trates o ir a la fuente, la revista científica en cuestión. Yo hace años que he dejado de leer periódicos, escuchar radios y ver las noticias de la tv. Solo es basura para manipular a la población.
    Si tienes razón @Sherpa41 y no seré yo quien te la quite. Pero es que el tema no es si leer, ver o escuchar los medios de comunicación. Simplemente, si es una soberana soplapollez lo publicado, como yo creo, o si lo veis bien.
    Pero, de todos modos, si nos quitamos ya de ver ni leer o escuchar medios, se supone un poco serios como debería de ser La Cadena Ser y nos dedicamos únicamente a blogs o artículos de investigación...la verdad es que también es muy aburrido eso.
    Simplemente era censurar que miles o millones de personas accedan, porque aunque tú no, acceden, a una información surrealista y que incluso hasta podría hacer que, los que no conocen la enfermedad, nos califiquen de siesteros, glotones malnutridos o vagos.
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Y no sé qué tienen que ver los comentarios de los sensores de Abbott con el objeto del hilo, para eso existen otros hilos. Pero da igual, si no merece la pena, como es lo que parece, que se puedan denunciar este tipo de noticias-titulares, pues vosotros veréis, yo no haré un quien caya otorga.
    Gracias de todos modos!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • FerFer
    Pues a mi me parece muy bien que se comenten estos temas, y no es la primera vez, yo te apoyo @sllf , creo que es saludable sacar a la luz y ayudar a clarificar!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @sllf yo no digo que no se deban denunciar, yo he escrito en muchas noticias de este tipo, en la zona de comentarios lo que opino. El tema es que no se va a conseguir nada, los medios buscan cuantos más lectores a costa de lo que sea y no van a cambiar eso porque nos parezca mal. Para ellos cada lector supone más ingresos en publicidad. Una forma de castigarles es llenar la noticia de comentarios negativos que casi nadie se lee o directamente no entrar a la noticia y darles en el bolsillo. No es que si no dices nada estés de acuerdo, darles en el tema pasta también es importante.

    Es que si solo pasase con el tema diabetes...pero lo hacen con todo, te ponen un titular sensacionalista y luego te vas a la noticia y es una tontería detrás de otra o algo que no tiene que ver con el titular. El nivel al que se ha llegado en los medios de comunicación es lamentable y lo único que podemos hacer es poner comentarios negativos o simplemente no entrar en este tipo de medios. Como consumidor tienes esas dos opciones, quejarte o dejar de "comprar" ese medio. En este caso sería no entrar ni a leer el artículo, si lo hace mucha gente pierden publicidad y se plantean publicar otro tipo de cosas que si tenga interés.

    Esto pasa continuamente con temas de nutrición que perjudican a toda la población y fomentan que sigan aumentando la obesidad y las enfermedades evitables con buenos hábitos. Pero los medios se venden a quien les paga, que es la publicidad. Tu como lector puedes castigarles no entrando en su medio o no comprando el periódico y eso les hace daño al bolsillo cuando lo hace mucha gente. Es lo mismo que con cualquier cosas, si no quieres que algo se venda, no lo compres. Si nadie lo compra pasarán a vender otra cosa más acorde con lo que demanda la gente.
    Yo desde luego cuando veo estos titulares dejo de leer ese medio. Es lo máximo que puedo hacer, no me voy a poner a escribir a todos los medios que publican tonterías para que no sirva de nada y me hagan perder mi tiempo. Prefiero emplear ese tiempo en informarme en otros sitios que si son fiables y ponen información de calidad. Además de castigar a quien lo hace mal premio a quien lo hace bien y publica cosas que me interesan.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Fer dijo:

    Pues a mi me parece muy bien que se comenten estos temas, y no es la primera vez, yo te apoyo @sllf , creo que es saludable sacar a la luz y ayudar a clarificar!!

    Muchas gracias @Fer! Conciso y claro. Es que entre darles dos guantadas sin manos al medio diciéndoles que no intoxiquen o pasar de ellos, yo lo tengo claro. Además de que me quedo más a gusto, oye!😜
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Fer dijo:

    Pues a mi me parece muy bien que se comenten estos temas, y no es la primera vez, yo te apoyo @sllf , creo que es saludable sacar a la luz y ayudar a clarificar!!

    Muchas gracias @Fer! Conciso y claro. Es que entre darles dos guantadas sin manos al medio diciéndoles que no intoxiquen o pasar de ellos, yo lo tengo claro. Además de que me quedo más a gusto, oye!😜
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Y dale @Yessica_A!! Que el tema no es si está bien opinar o no sobre lo que se publica. Yo no me cayo ante lo que me parece una barbaridad, sobre todo si es de salud y nuestra amiga dulce, y tú los castigas sin leerlos u oirlos, pues muy bien. El tema es la barbaridad que han soltado, cómo nos pueden calificar los que no controlan y lo leen y si estáis de acuerdo o no. Todo lo demás, es otra discusión.
    Gracias!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • @sllf que a mi me parece perfecto que tu te quejes, yo no te he dicho en ningún momento lo contrario. Te estoy dando mi punto de vista y diciéndote que a mi no me merece la pena meterme en eso para solo conseguir enfadarme y perder el tiempo.
    Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo que dices de que los que no ponemos una queja al medio estamos de acuerdo, porque eso no es así. Se puede no estar de acuerdo con algo y cada uno expresará su desacuerdo como considere o no lo expresará. Estamos en un país libre que no hay censura (o eso se supone), por mucho que te moleste una noticia sensacionalista no puedes pretender que se censure. Podrás ejercer tu derecho de quejarte, dar tu opinión y intentar perjudicar a ese medio en la medida de lo posible pero no puedes exigir que se censure.
    Además que habría que leerse el estudio en concreto y ver cuales son las conclusiones que han sacado, cómo se ha hecho, etc. Como ya he dicho antes que haya una relación entre dos cosas no significa que una sea causa de la otra. Posiblemente el estudio encontró una relación y luego en la noticia han interpretado lo que les da la gana y han puesto un titular con gancho. Eso no es ilegal, es periodismo de mierda pero no es ilegal ni se puede censurar. Si tu quieres quejarte al medio me parece perfecto pero no digas que los que no tomamos esa decisión estamos de acuerdo con lo que dice el titular porque no es cierto.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Yessica_A dijo:

    @sllf que a mi me parece perfecto que tu te quejes, yo no te he dicho en ningún momento lo contrario. Te estoy dando mi punto de vista y diciéndote que a mi no me merece la pena meterme en eso para solo conseguir enfadarme y perder el tiempo.
    Lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo que dices de que los que no ponemos una queja al medio estamos de acuerdo, porque eso no es así. Se puede no estar de acuerdo con algo y cada uno expresará su desacuerdo como considere o no lo expresará. Estamos en un país libre que no hay censura (o eso se supone), por mucho que te moleste una noticia sensacionalista no puedes pretender que se censure. Podrás ejercer tu derecho de quejarte, dar tu opinión y intentar perjudicar a ese medio en la medida de lo posible pero no puedes exigir que se censure.
    Además que habría que leerse el estudio en concreto y ver cuales son las conclusiones que han sacado, cómo se ha hecho, etc. Como ya he dicho antes que haya una relación entre dos cosas no significa que una sea causa de la otra. Posiblemente el estudio encontró una relación y luego en la noticia han interpretado lo que les da la gana y han puesto un titular con gancho. Eso no es ilegal, es periodismo de mierda pero no es ilegal ni se puede censurar. Si tu quieres quejarte al medio me parece perfecto pero no digas que los que no tomamos esa decisión estamos de acuerdo con lo que dice el titular porque no es cierto.

    Y dale, erre que erre...No es el tema, pero déjalo, da igual. Gracias!!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Para mi esto de la siesta es una chorrada propia de los medios que tenemos actualmente, que lo hacen por publicar algo aunque sea sin contrastar. Pero desde mi punto de vista es peor para nosotros creernos las noticias que sacan cada cierto tiempo de posibles sistemas de curación total de la diabetes o similares, y no decir ni hacer nada al respecto.
  • Los políticos y los medios de comunicación ( el 4º poder mundial ) siguen sacando rentabilidad y beneficios a costa de la todavía mucha y gran Ignorancia que existe en el mundo, y lo que nos queda; como dice mi jefe " eso es así...!!! "
  • Pfff no les hagas caso mira, hace ya unos 15 años salió en una revista un imbécil de no sé dónde diciendo que la diabetes se pegaba, es decir que si tenías diabetes y vivías muchos años con tus padres o tu pareja, éstos iban a volverse diabéticos, imagínate el cabreo que me pillé, yo soy tipo 1 y sufrí mucho bullying por esa misma creencia, así que cuando oigo o leo estas tonterías paso porque es pillarse un cabreo (que no viene bien para nada) por 4 subnormales que se aburren y no tienen otra cosa que hacer.
Accede o Regístrate para comentar.