Cambio de Tresiba a Toujeo

Hola, a ver si alguien está o ha estado en mi situación.
Utilizaba Tresiba desde hace unos años y me iba fenomenal, me ponía 20 unidades, ahora quiero quedarme embarazada y me han cambiado a Toujeo ya que la Tresiba no está aprobada aún para mujeres embarazadas, la endocrina me dijo que con Toujeo iba a necesitar más cantidad de insulina y la verdad que no paro de subirla, ya voy por 26 unidades en comparación con las 20 que me ponía de Tresiba, ¿a alguien le ha sucedido esto, que al cambiar haya tenido que aumentar tanto?
Un saludo y gracias.
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

Comentarios

  • Hola @nigiri a mi me pasó con el cambio a Toujeo.
    Luego se estabiliza y vuelves a bajar unidades. Yo tenía 12uds Levemir y en el cambio pase a 20 de Toujeo, cada 3 días subía 2 uds hasta que empecé con hipos, otra vez a bajar y ahora estoy en 16uds de Toujeo.
    A mi me funciona muy bien, cubre las 24 horas y te da un margen de +/- 3 horas para ponerla.

    Tranquila, en 2 semanas se regula.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias @Ruthbia, en 8 días he subido 6 unidades y me parecía demasiado, sí es cierto que el cambio me ha pillado en los días antes de la regla que siempre tengo más resistencia pero igualmente me parecía mucho. Esperaré entonces a ver si poco a poco se regula.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.