Falta de medicacion victoza al 100 por ciento

Buenos dias mi nombre es carla tengo a mi hermana que es diabetica tipo 2 y hasta hace poco la estaban dando unas inyecciones de nombre victoza, no se si alguien las conoce, y se las estaban dando al 100%, y ahora se la dejaron solo con el 40% de descuento y es carisima, su medica hizo montones de nota para la auditoria del sanatorio guemes, pero no ha obtenido ningun resultado lamentablemente, y eso le esta repercutiendo en su salud, alguien que me pueda ayudar o asesorarme si es que esta pasando por una situacion similar, saludos a todos!!

Comentarios

  • En España, el medicamento Victoza, pagado al 100%, cuesta unos 131 euros. Normalmente dura un mes.
    Los sistemas de monitorización continúa de la glucosa suelen costar esa cantidad de dinero y durante muchos años los hemos pagado, al 100% de nuestro bolsillo y con ganas!!!
  • La presentación de Victoza en España está financiada o no en función de la indicación terapéutica indicada por el médico prescriptor. Actualmente la única indicación financiada es para pacientes obesos con IMC>30 con diabetes mellitus tipo 2 y que han fracasado previamente en la terapia con hipoglucemiantes orales en combinación con insulina basal.

    Por ejemplo, en pacientes con DM2 si se prescribe en monoterapia sin haber pasado por otros tratamientos previos no está financiado.

    Espero que te haya resultado útil la respuesta.

    Puedes encontrar más información en este post: https://insulinas.net/es-victoza-una-insulina/

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.