Mejor smartwatch/pulsera de actividad

Hola! Soy bastante nueva en esto de las nuevas tecnologías, tuve namás salir a la venta el Freestyle pero, después de un tiempo, dejé de comprar por problemas económicos.

Ahora que veo posible que me lo financien me gustaría saber de algún smartwatch/pulsera de actividad para usar con el free, sin necesidad de móvil y que me vaya bien como deportista. Estoy preparándome para alguna ruta larga y me iría muy bien algo con todas esas opciones, sobretodo por aprovechar ahora que estoy preparándome y que con las rebajas puedo encontrar algo bien de precio.

Muchas gracias!

Comentarios

  • El free lo tienes que complementar para que sea MCG, miao miao, gc sentry por ejemplo.
    En cuanto a pulseras de actividad, yo llevo my band 3, económica, para las alertas de baja o alta que me envía el móvil de la app xdrip.
    Puedes también usar app nightwatch, si quieres ver la lectura cada 5 minutos en la pulsera, para mi, incómodo ... Pero es una opción.
    De smartwatch no te puedo decir, porque me parece demasiado dinero para mi economía, a parte de los 120 euros cada 28 días.
  • @tybita, si, cada 5 minutos me vibra a la pulsera y cuando miro a veces no veo el valor, no me da tiempo a girar la muñecA en el trabajo cada 5 minutos....
    Prefier que solo me lleguen las alertas de hiper o hipo, para saber el valor real, miro el móvil.
Accede o Regístrate para comentar.