Alguien ha probado las pastillas REGENEX

Buenas tardes es la primera vez que escribo en este foro, mi madre sufre de diabetes tipo 2 y ya tiene como 10 años de tenerla a veces me desespero porque mi madre se pone mal y es muy complicado para ella poder seguir una dieta correctamente, pero en fin mi pregunta es si alguien ha probado las pastillas REGENEX, acabo de ver un anuncio con mi madre de estas pastillas pero yo soy demasiado desconfiado asi que me gustaria saber si alguien del foro sabe o ha probado este medicamento.

Comentarios

  • FerFer
    Buscando un poco sobre regenex, me he encontrado desde crecepelos, tratamiento para cicatrices, hasta supuestos medicamentos para la diabetes... personalmente me parede un TIMO, y NO CONFIO en este producto... os recomiendo encarecidamente que deis una lectura al tema.

    https://www.diabetesforo.com/discussion/12984/revertir-la-diabetes-productos-milagrosos-y-otras-estafas
    Revertir la diabetes, productos milagrosos y otras estafas
    A veces llegan al foro personas que anuncian el fin de la diabetes, o revertir la diabetes, o curar la diabetes, etc... también entran en este grupo los que proponen métodos naturistas y sanos para ...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • R E G E N E X ..... ATENCION!!!! MUCHO CUIDADO!!!! Reporto a todos los agentes vendedores que trabajan bajo Regenex, hace dos años hice un pedido de los productos de ellos y por su ineficiencia no llego a tiempo el producto a pesar de que yo les había comunicado que me mudaria de estado en las siguientes fechas y que el producto tiene que llegar a tiempo por que era para mi madre quien se llevaría el producto para su país, , yo me cambie de estado y domicilio, y mi madre se fue sin llevar el producto que jamas llego a tiempo,, he hablado con el supervisor y dos mujeres quienes dijeron que estaban a cargo de la administración de dicha compañía, les comunique y les explique el caso y sobre la mala gestión de su agente vendedor, por mi parte hace dos años les comunique que ya no me interesa el producto y desde el 2019 al 2021 eh recibido amenazas de todos los que me llaman a tratarme de las peores maneras, me han ACOSADO de la peor manera! yo me pregunto si no tienen a más gente a quien vender wl producto ! por que si fuera tan bueno el producto no estarían amenazando a las personas para vender 1 simple frasco! tan poco vale ese producto para tener tantos agentes de venta acosando a las personas! URGENTE! TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, por que tengo derecho a defenderme y lo haré por todos los medios posibles si recibo más amenazas
Accede o Regístrate para comentar.