De nuevo venta Freestyle LIbre España

Hola chicos, acabo de ver que ya están de nuevo vendiendo el Libre en España!!! Yo acabo de empezar a usar los de Francia porque me lo manda un familiar de allí, son mas económico que aquí ya que valen 40 euros mas 12 de envió y hasta ahora he probado que entran 3 mínimo en el mismo porte de 12 euros por lo que me cuestan a 44 euros cada uno en lugar de los 60 que valen aquí. La duda que me surge es en comprar al menos 1 aquí para ser cliente y así si en algún momento necesito alguno y vuelve a haber problemas de stock que no me puedan poner pegas ninguna. Que haríais vosotros?
DM1 2008
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019

Comentarios

  • Yo me haría cliente por si vuelven las restricciones, esa más, yo misma me voy a dar de alta con otro usuario por si.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues haré eso, porque aunque me van muy bien con los sensores franceses por si acaso pasa algo no quedarme de nuevo a la espera. @Ruthdia una pregunta aver si me puedes ayudar, mi educadora me acaba de poner la calculadora avanzada en el free para que empiece ha decirle lo que como y me calcule lo que necesito de insulina. el caso es que me cuesta mucho trabajo calcular cuantos gramos de ese alimento equivaldría a una ración (incluso estando en casa, en la calle ni me imagino) como lo hacéis vosotros???
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Alguien me explica un poco como se hace uno cliente? Por si luego dejan de venderlos de nuevo.
  • silsil
    Jotabono dijo:

    Alguien me explica un poco como se hace uno cliente? Por si luego dejan de venderlos de nuevo.

    En la web das a crear cuenta y te haces cliente, una vez confirmada la inscripción ya puedes hacer pedidos.
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • @Aruky para calcular raciones hay muchos métodos.
    Yo lo hago a ojo y si me quedo corta de insulina me pongo más después.
    No se, por ejemplo, siempre como un primer plato de verduras, tamaño normal. Eso es 1 ud insulina para mi. La fruta son 2 uds insulina, una naranja normal, una pera, manzanas, un cuenco de fresas o cerezas, vamos lo que te ponen en un menú del día.
    Para la carne roja me pongo 1ud porque soy sedentaria y he comprobado (gracias al Free) que me sube la glucemia.
    Esto es prueba y error.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • silsil
    Aruky dijo:

    Pues haré eso, porque aunque me van muy bien con los sensores franceses por si acaso pasa algo no quedarme de nuevo a la espera. @Ruthdia una pregunta aver si me puedes ayudar, mi educadora me acaba de poner la calculadora avanzada en el free para que empiece ha decirle lo que como y me calcule lo que necesito de insulina. el caso es que me cuesta mucho trabajo calcular cuantos gramos de ese alimento equivaldría a una ración (incluso estando en casa, en la calle ni me imagino) como lo hacéis vosotros???

    En comidas fuera de casa es complicado acertar con los hidratos porque las salsas muchas veces también tienen por harinas o azúcares. Yo lo que tengo es un librito que me dieron con el glucometro Accu Chek que hay fotos, pesos correspondientes y HC que equivalen, así puedo hacerme una idea. O por la app Foodmeter que también por imágenes puedes poner más o menos lo que crees que pesa y te saca los HC que tiene ese alimento según peso y tipo. Y luego controlar mucho a ver si me he pasado o me he quedado corta para corregir.

    En casa siempre con la báscula de alimentos, etiquetas con sus valores nutricionales y los productos más habituales que consumo con un cuaderno de x HC por cada 100 gr para ya hacer cálculos según pese. La de reglas de tres que haré a lo largo del día...
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • Gracias por los consejos, me haré con una lista de alimentos para saber al menos la equivalencia en peso a la ración de hidratos. O si alguien conoce alguna app que venga bastante completa y sencilla de comprender se lo agradecería :)
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • @Aruky, no son Apps, pero para medir por volumen y sus respectivas equivalencias va bien el librito con fotos de accucheck que te recomienda @sil y web Diabetes a la carta.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Gracias @solaria, podriais decirme dnd descargar o ver ese librito x favor??
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Yo sólo usé la báscula el primer mes, luego enseguida aprendí a hacerlo a ojo.
    Me bajé una lista de alimentos de una asociación de diabéticos para hacerme una idea de cantidades y como te decía, prueba y error. Normalmente no fallo, pero si me quedo alta, no dudo, me pongo más insulina y si me quedo corta me doy un caprichito.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Okk, gracias por las aportaciones chic@s. Me he descargado el librito de amiranda y una lista de alimentos en cantidades para saber cuanto de cada alimento es 1 ración, poco a poco iré aprendiéndolo de memoria. Antes lo hacia a ojo y me daban bastantes hipos pk me pasaba aveces. Mi ultimo sensor registró en los 14 días 40 hipos!!
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
Accede o Regístrate para comentar.