Dudas respecto a viajar con avión . Problemas con aplicación Skipe y iPhone.

Buenos días a tod@s puede y seguramente los temas que voy a preguntar ya han salido anteriormente pero he estado revisando las últimas páginas y no he encontrado dicha información.

En primer lugar,
Tengo que hacer un viaje en avión con la compañía Ryanair. Alguien podría indicarme cual es el procedimiento para poder llevar todos los medicamentos que me hagan falta o si hace falta llevar algún documento escrito por mi endocrino??? Hace mucho tiempo que no vuelo y no recuerdo la última vez como lo hice todo😅😳.

Segunda pregunta.

Desde hace unos 3 meses que llevo miao miao + freestyle, tengo un iPhone y utilizaba la aplicación “skipe” , desde la semana pasada dejó de funcionarme y veo que hay gente que aún le sigue funcionando. He leído en facebook información pero está toda en inglés y no me entero mucho ( instalarlo desde el ordenador al móvil o algo así ) . Alguien sabe si hay manera de volver a hacer funcionar la aplicación en iPhone? ( soy una negada para las tecnologías).
Será mejor que me cambie a un teléfono con sistema operativo android?

Gracias de antemano, espero no haber dado mucho la brasa y disculpad por el tostón 😳😳😳

Saludos!! 😘

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.