Mediciones de glucosa por todo el día

Estoy usando una app en mi celular donde llevo el control de medicamentos y glucosa, presión, frecuencia cardiaca, peso, etc. Es muy bueno!. se me hace muy util tomarme la glucosa durante muchas horas seguidas para ver como se comporta durante el día y como reacciona mi organismo a los horarios de alimentos, tipos de alimentos ingeridos, etc.

Pero es molesto y no tan exacto tomar las mediciones con el accu check, las tiritas y los pinchasos (a mi no me molestan los pinchasos), pero queria ver si hay algún sistema para medir la glucosa durante todo el día para ver como la tengo incluso mientras duermo, descanso o simplemente cuando no puedo estarmela tomando manualmente.

He escuchado del freestyle pero no sé como funciona. Alguna info? lo venden en USA o México?
Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Etiquetado:

Comentarios

  • ¡Hola!

    El FreeStyle Libre es un sistema de medición Flash, y con esto quiero decir que para ver las lecturas, debes pasar un lector donde te has colocado el sensor en el brazo. Ahora bien, existen "complementos", o más bien, transmisores, que se ponen encima del sensor y "transmiten" las glucemias directamente al móvil cada 5 minutos. Algunos conocidos sistemas son MiaoMiao, GlucoNightWatch...

    Además de esto, existen apps para relojes inteligentes como xDrip que lo hacen es que, en lugar de transmitir la información al móvil, la transmiten al reloj.

    Espero que te haya sido útil.

    Un saludo,
    David.
  • ¡Hola!

    El FreeStyle Libre es un sistema de medición Flash, y con esto quiero decir que para ver las lecturas, debes pasar un lector donde te has colocado el sensor en el brazo. Ahora bien, existen "complementos", o más bien, transmisores, que se ponen encima del sensor y "transmiten" las glucemias directamente al móvil cada 5 minutos. Algunos conocidos sistemas son MiaoMiao, GlucoNightWatch...

    Además de esto, existen apps para relojes inteligentes como xDrip que lo hacen es que, en lugar de transmitir la información al móvil, la transmiten al reloj.

    Espero que te haya sido útil.

    Un saludo,
    David.

    muchas gracias.
    pensé que habia algo que uno se ponía y se iba guardando y luego en la pc lo conectabas y ahí estaba todo.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.