Miao miao o glucon

Hola quiero comprar un transmisor para el free, me podeis decir de estos dos transmisores cual es mejor o si hay algún otro que merezca la pena? Muchas gracias

Comentarios

  • Hola. Yo uso MiaoMiao desde hace 3 semanas y estoy feliz. Ha convertido mi Free es un lector continuo y ofrece glucemias mucho más ajustadas que el Free. Tengo Spike en el móvil y recibo también mis glucemias en el reloj (Fitbit Versa). Mi glicosilada de las últimas 24 h (info de Spike): 4,4% (dieta ceto+ (solo) insulina lenta).
  • silsil
    Soy usuaria del MiaoMiao y estoy muy contenta con él, del otro producto no te puedo decir porque nunca lo usé. El MiaoMiao va conectado con xDrip que aunque al principio parece complicado, luego una vez le pillas el truco es una maravilla, es preciso, puedes ver muchísimos más datos en tiempo real (o eliminar aquellos que no quieres ver), te hace de monitor continuo enviando a través de Bluetooth al móvil las lecturas y con alarmas que tu programas en horarios y glucemias elegidas. De tamaño es pequeño y como va con un adhesivo pegado a la piel y al sensor del Free ni lo notas que lo llevas porque no pesa nada, lo puedes mojar y aunque pone que dura 14 días la batería a mí al menos me dura bastante más 😉
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • El MiaoMiao es una maravilla. Mi novia lo usa y puedo ver su glucosa desde cualquier parte, incluido mi reloj. Si además configuras bien (en spike o xdrip) temas como I:C, ISF, y otros mil valores, te podrá decir (con más o menos precisión) si vas a sufrir hipoglucemias pronto. Si ya le metes autotune o forecasting, te podrá ajustar tus valores automáticamente y te dirá incluso como vas a estar en las proximas horas.

    Esto de la tecnología es genial.

    La única pega del miaomiao es que te fuerza a calibrar el sensor, lo cual conllevaría un pinchacito diario en el dedo. Pero lo haría más exacto que el propio libre.
Accede o Regístrate para comentar.