Frases sobre la diabetes que más odiáis

11920222425

Comentarios

  • A mí últimamente me dicen mucho lo de....Esto lo puedes comer porque tiene "poco azúcar" y yo contesto, ah sí? Cuántos gramos de azúcar le has puesto, cuántos gramos de harina? Jaja nadie sabe contestar
    Mi madre ya directamente se lo inventa...esto tendrá....2 raciones máximo jajajajajajaja
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Mi hija pequeña me ha dicho textualmente "mamá necesitas comer más azúcar, estás muy baja de energía"😳😳😳😳😳
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Tengo un compañero también diabético como yo, ambos usamos Free y ayer fuimos de visita a un proveedor, y ambos sacamos los teléfonos, ordenadores, cuadernos de notas y los Free por si.
    Nos dijeron:
    - ¡como os cuidan en xxxx os dan un aparatito para conectaros!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mí me da rabia la gente que te da clases de diabetes porque tiene un conocido o un abuelo o un tío o un veteasaberqué con diabetes...

    Cuando empiezan... Lo que tienes que hacer es...

    Y yo claro... Ajam si si, justo eso... 😆 😆 😆 Cuando te pinches 4 veces insulina al día y te acribilles los dedos, durante toda tu vida, me lo cuentas anda!

    Yo asiento a todo que si y pongo cara de interesado incluso, pa que entrar en debates a estas alturas... 🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️✌🏼✌🏼
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • moñiño dijo:

    A mi lo que me molesta es gente que ha tenido que trabajar conmigo y se enteran que soy diabético y te cansan con frases "Como estas hoy?" y de cunado en cuando "Sientate y descansa" "Has comido algo? mostrando... .

    Pues vaya compañeros la verdad, yo con mis compañeros siempre me lo he tomado medio en coña, en todos los curros que he tenido, también he de decir que soy yo el que normalizo a tope el asunto y no me corto un pelo de nada, les salto perlitas del tipo: a ver dejarme que voy a drogar; me quieres pasar tu móvil por mi nfc?(llevo el free) ; anda traeme una coca cola que me está dando bajada ;

    Jajaja es mejor, te ayudan y se involucran más, también depende del círculo, he tenido la suerte de tener muy buenos compañeros, siempre en un ambiente muy desenfadado, soy informático 🤓🤓🤓 (la gente friki molamos)

    Recuerdo una vez un compañero que se puso nervioso y no sabía que hacer y yo me partía, me trajo la coca cola zero! Y yo pero que me quieres matar o que! Necesito azúcar!! El chaval no sabía donde meterse Jajajaja (todo de muy buen royo, lo recordamos y nos partimos)

    Otra vez una compañera, que salió corriendo como si no hubiera un mañana para traerme una cocacola y un bollito, yo no le había dicho nada, pero me vio raro y haciéndome el control y se plantó con aquello en un segundo!, se lo agradecí, xq estaba empezando a decir cosas raras (me pasa a veces con las bajadas) tenía 39!!
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • La cocacola o el zumo o el azúcar,,siempre a mano.
    En el bolso ,en la mesa de trabajo..,donde estés.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Lo peor que me han dicho o peor me ha sentado,ha sido preguntarme si yo le había pegado la diabetes a mi hijo.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • FerFer
    Aquí va una viñeta de nuestro gradísimo @Miexron autor del Diabetes a Tiras... yo la titularía "Consejitos vendo... que para mí no tengo!" :D :D :D :D :D :D :D :D :D


    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    mari dijo:

    Lo peor que me han dicho o peor me ha sentado,ha sido preguntarme si yo le había pegado la diabetes a mi hijo.

    Que fuete me parece eso @mari ... lo que hace el desconocimiento!! :(
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • mari dijo:

    Lo peor que me han dicho o peor me ha sentado,ha sido preguntarme si yo le había pegado la diabetes a mi hijo.

    Para matarlo...
    Diagnóstico DM1 - 1993
    Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
    Dexcom G5 - 2017
    Última glicosilada 6,5

  • Cuando accidentalmente le comenté al delegado sindical que yo era diabético, memiró con la cara de que estaba viendo a un leproso y me dijo tu no te puedes cortar ni comer azúcar CUÍDATE. Que lástima que nun se hagan campañas de educación dibetológica para que las personas y sus familiares sepan que es DIÁBETES y ayudar a su familia; me encontré a u vecino cuya madre es diabética y le pregunté como se encontraba ella y me respondió ella está BIEN la tenemos hospitalizada. Alfredo desde Venezuela.
  • Otra frase buenísima que me han dicho en alguna ocasión, es... pero tienes mucha azúcar o poca ? Y yo contesto si sra poca 🤦‍♀️
  • Me han dicho hoy si bebiendo mucha insulina me bajaria de mas la azucar jajaja
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Si nos la sirven en garrafas :D
  • VirVir
    Jeje, yo, cuando fui diagnosticada, me muchísimo el pelo y en el pueblo se corrió el rumor de que fue por la diabetes( cuando me lo preguntaban me partía de risa, lo que hace el desconocimiento)

    Qué fuerte lo del policía, yo me pincho estando en cualquier sitio y, de momento, nunca me han dicho nada pero como ocurra pondré una queja.
  • FerFer
    Os comparto una nueva tira de nuestro gran @Miexron ... me he partido de la risa con la viñeta... y ahora estoy más bajo... :D :D :D :D :D :D :D


    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo estoy harta de escucharlas muchas de ellas, no se dan cuenta que al final cansan. ¿No os parece?
  • FerFer
    Si y no, que a nosotros nos suenen y se repitan, me parece lo normal, creo que hay que ser diabético para entender de verdad lo que supone, el resto de personas habitualmente tienen poca y mala información, siendo muy fácil que aunque lo hagan de buena fe, metan la pata...

    Y en gran parte, de eso va este tema!

    A mi me encanta leer las situaciones divertidas que se provocan...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • :D , ojalá fuera así seguiríamos teniendo diabetes, pero seríamos diabéticos sonrientes. Oiriamos comentarios como: bah si hacen una vida normal, no veis como sonríen jaja jaja....M río sola....voy a parar no vaya a darme un bajon y quiero pasar la tarde tranquila :) un poco de seriedad!!!!
  • Me alegra que muchos como yo os lo toméis con humor... dentro de las enfermedades, yo siempre miro el lado positivo y pienso, si a mi me dicen cosas ``incomodas´´ (que realmente no lo son tanto), imaginaros la vida de un discapacitado (de cualquier tipo).. todos hemos pasado por situaciones incomodas, pero solo son eso. La gente en general no tiene ni idea, tampoco le podemos pedir peras al olmo, por lo que, para que enfadarnos? vas a estar alto/a por que alguien sin conocimiento te diga una absurdez? Mi consejo es Riete, y si te ries de él/ella, doble beneficio XD.
  • Al poco de tener una hiperestimulación ovárica para intentar embarazo, me diagnosticaron la diabetes.
    Pues un día mi suegra (que es sanitaria) y estaba al tanto de lo de la diabetes pero no del tratamiento de reproducción ni nuestros deseos de tener un hijo, estaba contando anécdotas de partos y soltó “los bebés de las diabéticas salen muy gordos y feos”.
    Ains todavía me acuerdo lo mal que me sentó, aunque no sé lo tenga en cuenta.
    DM2 (2019)
  • FerFer
    Vaya situación @anif ... y pobre suegra, imagino que después lo ha llegado a saber, no?, seguro que al ver a su nieto habrá cambiado de opinión!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Vaya situación @anif ... y pobre suegra, imagino que después lo ha llegado a saber, no?, seguro que al ver a su nieto habrá cambiado de opinión!!! ;)

    No, suponemos que se lo huelen, pero no saben nada de nuestras visitas a reproducción asistida...
    DM2 (2019)
  • Cuando fui al centro de salud, me encontré con un vecino. Me preguntó si me pasaba algo y le dije que iba a la enfermería. Siguió preguntando y le conté que era diabética y que iba a por material. Entonces se produjo más o menos este diálogo:
    Vecino: ¿Eres diabética? Pero si no estás gorda…
    Yo: Soy de las de tipo 1, de las que necesitan insulina.
    V: ¡Ah, de las que se pinchan! La abuela de mi mujer también era diabética y al final se quedó ciega. Ándate con ojo. ¡Qué gracia, he hecho un juego de palabras: ciego, ojo, jajajaj!
    Yo: Y tú, ¿por qué has venido?
    V: Por la hipertensión.
    Yo: Mi abuelo era hipertenso y tuvo un derrame cerebral. Ándate con ojo tú también.
    V: Pues sí que me das ánimos.
    Yo: Ojo por ojo.
    Silencio sepulcral y fin de la conversación.
    DM1 desde abril 2018.
    Toujeo y Fiasp.
    Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
  • jajajajajajjajajaja jajajajaja buenísimo!!!! Ay que pena no tener esas salidas siempre!!!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • @Palomilla demencial... Y lo que dice @erpla, que pena que otros no sepamos reaccionar así,yo tardo más en procesar y luego viene la rabia xD
    DM2 (2019)
  • @erpla, @anif, :) :) No os creáis que siempre estoy tan inspirada, pero es que ese vecino siempre contesta muy mal en las juntas de vecinos y siempre quiere quedar por encima. De hecho, no suelo responder con esa ironía cargada de mala leche, pero me lo puso a huevo. No sé qué conclusión sacaría él, pero yo lo que quería demostrarle es que la sinceridad a veces está de más y si a él no le gusta que le digan lo que le puede pasar, pues que se ande con "ojo" (jujujuju) cuando dice las cosas. Además, hay tonos y tonos y el suyo no fue precisamente de "te lo digo para que tengas cuidado", sino más bien de "préparate, majita". Pues ea, ¡viento fresco! ;)
    DM1 desde abril 2018.
    Toujeo y Fiasp.
    Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
  • jajaj @Palomilla si lo raro es que no te dijese lo de la "le cortaron una pierna" que eso me revienta. Me alegro de que le hayas puesto en su sitio y me apunto tu contestación a la espera de poder soltarla jejeje
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Es q decir que eres diabetica y las amputaciones y las cegueras florecen por todos los lados....
Accede o Regístrate para comentar.