Uso de freestyle con el PC y ver gráficas

Hola chicos,

Quisiera haceros una pregunta por si alguien me puede ayudar.

Hace una semana que me puse el freestyle y mi educadora me dijo que me descargara los datos, gráficas y demás cosas en la web de libreview para ella verlos desde su consulta, pero el caso es que cuando quiero conectar el aparato al ordenador y descargar los datos me pide unos requisitos de instalación que no tengo y al darle a instalar se queda el ordenador bloqueado sin hacer nada.

Lo he intentado en varias ocasiones y lo mas lejos que ha llegado la instalación es a decirme que ha habido un error porque no dispongo de los requisitos necesarios para ello.

Pero es que lo he intentado instalar tanto en mi portátil personal como en el ordenador del trabajo y nada.. no creo que los dos estén obsoletos como para instalar eso k debería ser tan simple :/

Gracias!


DM1 2008
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019

Comentarios

  • Buenas tardes, yo llevo directamente el lector y ellos lo miran...porque en el caso de que no tengas ordenador que??
    Un saludo
  • Cuando hablas de freestyle, supongo que te referirás a freestyle libre y la web libreview se utiliza cuando las lecturas se realizan con el teléfono móvil- ¿lo estás realizando así?
    Y suponiendo que sí ¿tienes permisos de administrador local?
  • A mi no me dio problemas en su día pero ahora no lo uso. Leo directamente con el móvil que va directo a Libreview y mi endo lo ve.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Y coml hago para que mi movil se pueda usar como lector?
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Comprobar que tu móvil tenga NFC, activar el NFC, instalar la App Librelink en el teléfono y registrarte y empezar a escanear los sensores ( con la parte Trasera ),.
    Cuando estes funcionando normalmente, vas a Libreview y te registras en la página.-
  • En la pagina ya stoy registrada lo k ocurre k cuando conecto el lector para descargar datos me pide unas instalaciones de algo k aunk le doy instalar se queda bloqueado y no reacciona
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Para operar con el móvil y Librelink no es necesario conectarlo al ordenador, si conectas el lector al ordenador suele dar problemas de drivers, yo lo dejé por imposible.-
  • Eso mismo me pasa a mi que me da muchos problemas para hacerlo. Tengo el martes la cita con la educadora y me pidio que pasara los datos al ordenador para verlos ella pero voy a tener que ir el martes y decirle que no he podido. Entonces si uso el movil como lector si que se pueden mandar los datos??? mi movil es un galaxy 9 plus imagino que tendra eso del NFC...
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Si, con el Galaxy S9 debiera de funcionar sin problemas, instala la App , te registras y a funcionar.-
  • Me dices como se llama exactamente la app por favor??
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Para poder descargar los datos del glucómetro a libreview mediante el pc tienes que tener actualizado el sistema operativo, sobre todo el framework e instalar los drivers correspondientes que te pida al conectar el dispositivo. Puede que también requieras instalar actualización de java, depende del navegador que uses. Lo acabo de comprobar con el Microsoft Edge, y descarga sin problemas. Si os puedo ayudar en lo que sea, contactar conmigo, gracias.
  • Gracias por la información @Angel Martin Rosa, el caso es que mañana tengo cita con mi educadora para ponerme el segundo sensor y explicarme ya como ponérmelo sola y demás y voy a aparecer sin los datos descargados pero es que no consigo instalar los drivers en ninguno de los ordenadores y claro si ya me dices que depende del sistema operativo y demás apaga y vamonos. Por otro lado me comentaron que podía descargarme los datos usando mi móvil como lector pero mi educadora me dijo k aun no lo hiciera pero no me explico el porque. Entonces mi duda es...como hago para descargar mis datos del lector y poder ver mis gráficas??? porque igualmente aunque vinculase mi móvil al sensor en el libreview solo se verían los controles desde que hice el vinculo pero no los que llevo haciendo durante estos 15 días con este sensor que llevo ahora no??? perdonad mi ignorancia pero es que aun no se muy bien como van estas cosas..
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Aruky dijo:

    Gracias por la información @Angel Martin Rosa, el caso es que mañana tengo cita con mi educadora para ponerme el segundo sensor y explicarme ya como ponérmelo sola y demás y voy a aparecer sin los datos descargados pero es que no consigo instalar los drivers en ninguno de los ordenadores y claro si ya me dices que depende del sistema operativo y demás apaga y vamonos. Por otro lado me comentaron que podía descargarme los datos usando mi móvil como lector pero mi educadora me dijo k aun no lo hiciera pero no me explico el porque. Entonces mi duda es...como hago para descargar mis datos del lector y poder ver mis gráficas??? porque igualmente aunque vinculase mi móvil al sensor en el libreview solo se verían los controles desde que hice el vinculo pero no los que llevo haciendo durante estos 15 días con este sensor que llevo ahora no??? perdonad mi ignorancia pero es que aun no se muy bien como van estas cosas..

    Exacto. Los datos de los dos lectores(maquina y movil), nunca se cruzan.
    Lleva el aparato a la consulta, ella deberia poder descargarlo sin problemas
    La diabetes es una mierda
  • @Jaime37 precisamente ella me ha dicho que los descargue antes de ir porque ella en su consulta no puede hacerlo. vaya tela como esta la cosa. El caso es que la llamo para decirle lo que me ocurre y me dice k como yo no soy usuaria de Abbott España (mis sensores son de Francia) pues que no puedo llamar para que me ayuden (que coj... tienes que ver una cosa con la otra) parece que mis sensores son de "contrabando" y que por eso me tengo k joder si no me funciona la descarga como si eso tuviera algo que ver con los drivers y demás que pide el ordenador. Encima ofendida me dice que le lleve el lector y que ahí mirará las gráficas como favor que me hace..... No me quedará otra que llevar al portátil a un informático y que me lo ponga a punto o me instale todo lo necesario para hacer eso.
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
  • Aruky dijo:

    @Jaime37 precisamente ella me ha dicho que los descargue antes de ir porque ella en su consulta no puede hacerlo. vaya tela como esta la cosa. El caso es que la llamo para decirle lo que me ocurre y me dice k como yo no soy usuaria de Abbott España (mis sensores son de Francia) pues que no puedo llamar para que me ayuden (que coj... tienes que ver una cosa con la otra) parece que mis sensores son de "contrabando" y que por eso me tengo k joder si no me funciona la descarga como si eso tuviera algo que ver con los drivers y demás que pide el ordenador. Encima ofendida me dice que le lleve el lector y que ahí mirará las gráficas como favor que me hace..... No me quedará otra que llevar al portátil a un informático y que me lo ponga a punto o me instale todo lo necesario para hacer eso.

    Dile que para el proximo utilizas el movil.
    Y asi ya lo puede ella ver en la aplicación sin tanta historia......
    Puedes descargarlo en cualquier ordenador moderno de cualquier amigo o familiar. Y lo llevas el archivo pdf en un pendrive para que lo vea
    La diabetes es una mierda
  • Ya lo he podido descargar en el ordenador del trabajo. Espero no tener problemas por ello (he descargado los drivers en este ordenador) Imagino que ya ella podrá ver los datos mañana desde su consulta porque sino ya desisto de todo. Ahora estoy hechando un ojo a las gráficas y demás para ver si entiendo un poco las funciones del programita ese. Es curioso que me dice que hemo estimada es de 5.9. Ojala fueses esa pero evidentemente me da ese dato porque solo tiene valores míos de mis últimos 14 días pero bueno... tiempo al tiempo jejej Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Da alegría contar siempre con vosotros en este foro :)
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
Accede o Regístrate para comentar.