Síntomas en los pies

Hola,

hace dos meses me diagnosticaron una diabetes tipo 1. El problema es que a las dos semanas del diagnóstico empezaron unos síntomas algo heavys en los pies: calambres, hormigueo, entumecimiento, una especie de espasmos eléctricos, me faltaba sensibilidad, tenía problemas incluso para caminar o conducir. Mi endocrina al principio me dijo que era una neuropatía temporal derivada de la diabetes, que es un cuadro que presentan diabéticos de larga evolución, pero que en mi caso sería temporal. De hecho, los síntomas fueron a menos. Ahora han vuelto, tal vez no tan fuertes pero son muy desagradables. Al preguntarle de nuevo me dice que no tiene nada que ver con la diabetes, que serán pies inquietos o algo por el estilo. Sin embargo, a raíz de esto he leído mucho sobre el tema y parece que sí que tiene que ver con la enfermedad. Así que no entiendo nada...

¿A alguien más que le haya pasado o le pase?

Soy bastante pasota en cuanto a médicos se refiere, pero esto me tiene preocupada.

Comentarios

  • En el foro hay algún caso de neuropatía en el momento del diagnóstico. Se solucionó con tratamiento ,pero llevó su tiempo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.