Hola soy nueva

Hola, mi hijo de 10 años debutó hace 20 días de diabetes 1 y estamos deshechos.
Creo que será de utilidad poder leer y saber mucho de este tema.
Gracias.

Comentarios

  • Hay que tomarlo con calma y aprender y observar mucho para conseguir el control.
    El tiempo lo va suavizando y da mucha tranquilidad ver que se puede controlar.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Eso espero, porque ahora todo me parece muy negro y tengo un malestar constante.
    Es muy duro
  • Que te vea tu médico , si tienes ansiedad Te dará algún tratamiento que te ayude a pasar lo peor.. Es muy duro al principio.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Es duro, pero te aseguro que en poco tiempo lo sabrás casi todo y cuando lo controles la vida casi será como antes.
    Aqui, como Regina hay muchas mamás de niños con diabetes. Te ayudarán.
    Pregunta y sobretodo lee sobre el tema.
    Somos muchos y no estáis solos.
    Saludos
  • Gracias de verdad, eso espero, poder controlar esto y que su vida sea lo más normal posible y pueda hacer lo que Le apetezca.
    Ahora luchando pq Le pongan el sensor, ya que nos dijeron q había q esperar.
    Y que se nos quite el miedo a las hipos, y el temblor de piernas que me entra solo de pensarlo.
  • silsil
    Ánimo @AliciaPablo ahora con los avances tecnológicos que hay controlar la diabetes es más "fácil" (y lo pongo entre comillas porque habrán días que te volverás loca porque no tiene lógica pero es normal), veréis cuando os pongan el sensor qué maravilla controlarlo así. Es duro pero se puede llevar una vida normal, con sus cosas y nunca pasándolas por alto, y sobretodo lo más importante: feliz 😊
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • Gracias, ojalá. Y ojalá podamos disponer de todos esos avances que sé que existen, en un futuro no muy lejano con su sensor y su bomba.
    Aunque el tema de la bomba veo que es de lo más difícil de conseguir.
Accede o Regístrate para comentar.