Diabetes y complicadiones

2»

Comentarios

  • sil dijo:

    Todo depende de la profesión que uno tenga y de cada caso, pero a mí el día que me digan que por mi diabetes no puedo trabajar o no acceder a ciertas carreras profesionales... Puffff

    Más que luchar por darnos una incapacidad, jubilarnos antes o demás @andrespmat, es por concienciar al resto de las personas de qué hacer ante una persona diabética, si le da un bajón cómo reaccionar si necesita ayuda, si necesita sus horas de comida, etc. así como conciencian a las personas de qué hacer ante un paro cardíaco por poner un ejemplo. Al menos yo veo mucho el típico cartel en farmacias y centros médicos de métodos para prevenir la diabetes, pero una vez se tiene esta enfermedad la información es tan escasa...

    Sil,no lo decia para que nos incapaciten a todos, el que este bien que trabaje pero tengo leido csas de gente que deberian darle una incapacidad sin ir mas lejos yo mismo si tengo que subir materiales a un 5° sin ascensor todo el dia tengo ipos cada 30 minutos , yo como mejor me controlo es saliendo a las 7 de la mañana a correr venir desayunar y salir a pasear sin estres a mi particularmente el estres me descontrola muchisimo,,,,,ya se que tengo que trabajar pero ya cotice 34 años y aun me quedan 15 mas hasta los 67 me voy a morir trabajando ,pues no !! Saludos
  • Neuralgia y la vista. El 2017 no fue un buen año, Después de 10 de diabético. Pero no me ha parado y ni dejare que me pare en lograr mis objetivos.
  • HOLA ANASYX: mi nombre es Alfredo tengo 69 años de edad y exactamente creo que son unos 25 de diábetes, yo tuve suerte pues aquí en Venezuela existía la Uni´n Venezolana de Diabéticos; y allí en a primera reunión que asistí me enseñaron lo de las TÍAS: que no eran esas viejitas simpáticas que te llevan golosinas cuando te visitan sino que eran otras tías que son: la retinopaTIA, que te afecta los ojos,la cardiopaTIA, que te afecta el corazón, la nefropaTIA que te afecta riñones. el hecho es que te tienes que cuidar de el resto de TÍAS yo se que es difícil pero hay que hacerlo hay que cohibirse de muchas cosas pero es preferible cuidarse que sufrir las consecuencias. Si usterd tiene 31 años apenas puede disfrutar de lo que la vida le va a dar, mire como le dije al principio tengo 69 años. aprte de mi diábetes hace 11años hice un ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR, Hace 8 me operaron de hernías discales, hace 3 años me hicer una artroscopia de rodilla. Así que usted que está tan joven ahora es que le queda PA" LANTE QUE PA" TRAZ NI PA COGER IMPULSO. Saludos Alfredo desde Venezuela.
    ;
Accede o Regístrate para comentar.