Compro sensores freestyle

Compro sensores freestyle. mi mail sergiovazquez2009@gmail.com

Comentarios

  • Puedes comprarlos online, ya se puede.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • cgscgs
    Ruthbia dijo:

    Puedes comprarlos online, ya se puede.

    Si no eres cliente ya, no se puede: "INFORMACIÓN IMPORTANTE
    Gracias por su paciencia. En 2018 finalizamos la ampliación de la segunda fase de nuestra fábrica de alto volumen, lo que duplicó nuestra capacidad de fabricación de sensores para garantizar el suministro ininterrumpido de producto a nuestros clientes actuales y asegurarles su monitorización rutinaria diaria. Seguimos avanzando progresivamente en la siguiente fase de ampliación de la capacidad de producción de FreeStyle Libre.

    Por el momento, el acceso a la web de compra sigue limitado temporalmente a nuestros clientes actuales. Sin embargo, se ha eliminado la restricción de compra de 3 sensores cada 25 días, para que puedan comprar en cualquier momento hasta un máximo de 7 sensores."
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • cgs dijo:

    Ruthbia dijo:

    Puedes comprarlos online, ya se puede.

    Si no eres cliente ya, no se puede: "INFORMACIÓN IMPORTANTE
    Gracias por su paciencia. En 2018 finalizamos la ampliación de la segunda fase de nuestra fábrica de alto volumen, lo que duplicó nuestra capacidad de fabricación de sensores para garantizar el suministro ininterrumpido de producto a nuestros clientes actuales y asegurarles su monitorización rutinaria diaria. Seguimos avanzando progresivamente en la siguiente fase de ampliación de la capacidad de producción de FreeStyle Libre.

    Por el momento, el acceso a la web de compra sigue limitado temporalmente a nuestros clientes actuales. Sin embargo, se ha eliminado la restricción de compra de 3 sensores cada 25 días, para que puedan comprar en cualquier momento hasta un máximo de 7 sensores."
    Soy nuevo y tendre que esperar al menos 1 año
  • cgs dijo:

    Ruthbia dijo:

    Puedes comprarlos online, ya se puede.

    Si no eres cliente ya, no se puede: "INFORMACIÓN IMPORTANTE
    Gracias por su paciencia. En 2018 finalizamos la ampliación de la segunda fase de nuestra fábrica de alto volumen, lo que duplicó nuestra capacidad de fabricación de sensores para garantizar el suministro ininterrumpido de producto a nuestros clientes actuales y asegurarles su monitorización rutinaria diaria. Seguimos avanzando progresivamente en la siguiente fase de ampliación de la capacidad de producción de FreeStyle Libre.

    Por el momento, el acceso a la web de compra sigue limitado temporalmente a nuestros clientes actuales. Sin embargo, se ha eliminado la restricción de compra de 3 sensores cada 25 días, para que puedan comprar en cualquier momento hasta un máximo de 7 sensores."
    Clientes nuevos como yo pasan a una lista de espera. Al menos un año
  • cgscgs
    sboris dijo:



    Soy nuevo y tendre que esperar al menos 1 año

    Yo ni siquiera lo he intentado...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • sboris dijo:

    Compro sensores freestyle. mi mail sergiovazquez2009@gmail.com

    He visto que en ebay hay sensores a la venta por 65 €;

    https://www.ebay.es/itm/Freestyle-Libre-Sensor-Exp-Cad-31-01-2020-New-Nuovo-Nuevo-Super-Oferta/283483514330?hash=item4200ef25da:g:ZtQAAOSwyhVcfofH

    La verdad es que no se si es de fiar.
  • cgs dijo:

    sboris dijo:



    Soy nuevo y tendre que esperar al menos 1 año

    Yo ni siquiera lo he intentado...
    He visto que en ebay hay sensores a la venta por 65 €;

    https://www.ebay.es/itm/Freestyle-Libre-Sensor-Exp-Cad-31-01-2020-New-Nuovo-Nuevo-Super-Oferta/283483514330?hash=item4200ef25da:g:ZtQAAOSwyhVcfofH

    La verdad es que no se si es de fiar.
  • En otro hilo he leído que se pueden comprar online a farmacias de Francia o Portugal.
    Si viajas por alli, pruebalo
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Alguien puede decirme en Francia o en Portugal en que farmacias se puede comprar ¿si venden online?
  • @sboris En tufarmaciavirtual.com que creo recordar que es de Andorra lo venden y en www.soin-et-nature.com que es francesa también lo venden.
    DM1 2008
    Fiasp 13-9-3-7
    Toujeo 14 (23:30)
    Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
    Freestyle Libre desde 06/2019
Accede o Regístrate para comentar.